Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 27 de octubre de 2011

Los monstruos invaden mi hogar IV

En último lugar y no por ello menos importante...




El árbol Tenebroso



Habitualmente en la puerta del cuarto de juegos ( cuarto que ha sido el de estudios, de costura, dormitorio para invitados sorpresa ... lo que viene a ser el cuarto multirecursos) suele haber siempre un cartel colocado, siempre de advertencia; "cuidado ciudad Fantasma" "cuidado ciudad araña" "cuidado Alienigenas"...  Siempre haciendo referencia clara al juego estrella de esos días, he terminado por guardarlo e irlos sacando según se requiere porque eso de hacer tanto cartel terminó cansándome.


Estos días la advertencia está clara, quien se atreva a cruzar la puerta ya sabe que se enfrentará a unas horas interminables de historias y juegos terroríficos.  El árbol tenebroso con sus ramas de garra y esos ojos amarillos lo dejan claro... De echo solo se permite la entrada a monstruos, así ya se podéis imaginar:

La puerta encajada porque no somos de cerrarla...

- Quién es?

- La bruja del bosque maldito

_______________________
- Quién es?

- El hombre lobo
_______________________

- Quién es?

- Frankenstein



Y así todos el que va llegando o necesita entrar para cualquier cosa, lo tenemos tan asumido que a veces nos miramos (los adultos)  pensamos Ay dios estamos locos!!!!



6 comentarios:

  1. Que os dure para siempre esa bendita locura...

    Besazos desde el aire

    PD. Me encanta tu árbol.

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da cuando llegue el lunes por la noche, jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. que les dure la locura de festwjar...Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, un poco locuela si estás si, pero tienes una locura tan tierna.. que yo estoy encantada de verte así, con esa felicidad que transmites con tus letras...
    Aunque sean de halloween...

    Besitos preciosa, desde el mediterráneo.

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde, muy tarde (he empezado en un trabajo nuevo esta semana, estoy volviéndome loca pero tal como está el panorama había que cogerlo), y me he dado un atracón de monstruos fabuloso, así, todos juntos, para recuperar la semana perdida y conocer un poquito cómo está tu halloweenesca casa. De miedo, ¿no? Creo que me quedo con el árbol, ¡¡¡me encanta esa expresión malvada!!!
    Gracias por compartir, se te siente muy cerca. Y feliz castañada, claro. Besos.

    ResponderEliminar
  6. * Rosa, Gracias!!! espero que dure lo máximo posible porque soy consiente que esta felicidad en cualquier momento se puede romper.
    Precisamente hoy mi madre ha tenido que ir a su revisión del pecho, se operó de cáncer de mamas hace 3 años, se lo encontraron muy precoz y fue fácil y rápido, no tuvo que darse quimio pero cada ves que tiene que ir a revisión pasamos momentos de incertidumbre por lo que te dije antes esta felicidad es un regalo.

    Bueno, ya te he contado otro rollo...

    Besitos :)

    * Goyo, Noche de difuntos.... prepara el rosario...

    Besitos :)

    *Lapislazuli, Gracias, imagino que vosotros también tendréis alguna tradición, deberias animarte y contárnosla en tu blog.
    Besitos :)

    *Gala, jajaja lo tengo asimilado, es verdad que tengo mi lado seco y formal eh? pero es que aquí me sale contar las alegrías que para penas... tenemos los telediarios.

    Yo estoy encantada contigo gala y con todos los que me visitáis. Sois Geniales de verdad!!!

    Besitos :)

    * Susana, no llegas tarde, aquí no hay relojes ni horarios, puedes llegar a la hora que quieras y visitar sin ton ni son cada uno de los trozitos (entradas) de este blog.
    Yo también te siento cercana y feliz de ello susana :)

    Me tendrás que explicar lo que la castañada!!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....