Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 18 de octubre de 2011

Hoy quiero ser Elefante



Hace mucho tiempo que no sentía el impacto que  he experimentado al ver estas imágenes, estaba  sentada en la mesa comiendo, sentada junto a mi sobrino de dos años, viendo el telediario que hoy ha estado de lo mas repleto de noticias escalofriante.

*El juicio de los asesinos de Marta del Castillo

*La detención del padre de los dos hermanos desaparecidos en Córdoba

* El volcán del Hierro

* Los hurtos que proliferan en nuestro país convirtiéndolo en el cuarto del mundo (con la imagen de una señora con una falda larga que parecía un pozo sin fondo, metiendo botes de papillas como loca)

...  ...   ...

Pero son las imágenes que os enseño las que me hicieron dejar la cuchara en el plato  y permanecer en silencio perpleja ante lo que veían mis ojos, me quedé sin aliento.

¿En que nos estamos convirtiendo?

¿Qué clase de monstruo puede quedarse impasible ante tal escena?

Parecen tener una excusa para ellos razonable, ese miedo a que te denuncien, será una práctica habitual pero para mí sigue siendo una salvajada...

La humanidad está esfumandose, desaparece convirtiendo un mundo sin alma ni corazón, seco e inhumano, donde los interereses y el sálvese quien pueda es lo que prima.

Hoy me iré a la cama con la tristeza que llevo dentro desde que las vi. Me avergüenzo de formar  parte de una raza humana que está a años luz de eso que llaman "Animales Salvajes"....

Como ya sabéis hoy quiero ser Elefante.




6 comentarios:

  1. Aterrorizada me dejaron cuando vi las imágenes en el telediario. y somos capaces de llamarnos humanos?
    Ni los animales tratan así a los suyos...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, terribles imagenes, las del caminon y aun mas la indiferencia de los que pasa, donde estamos?. Beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ser elefante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. * A Rosa, lapislazuli y Tejón:

    A veces los animales nos dan lecciones de amor e inteligencia que nos dejan dudando quien tiene mas raciocinio "el animal o nosotros"

    Un beso a los tres ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué espanto. Es cierto que vivimso en un mundo cada vez más deshumanizado. La tortura que viven esos padres de marta del castillo. Los niños de Córdoba, a quienes probablemente se ha cargado su propio padre. Esas imágenes de la niña china atropellada que nadie auxilia. Qué espanto. Yo también quiero ser elefante!

    ResponderEliminar
  6. * Jo grass, En estos días en los que las noticias están cargadas de historias terribles y rozando la inhumanidad ves las imagenes de estos animales y te dan un buen repaso...

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....