Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 15 de octubre de 2011

En mitad del parto


El comunismo cayó

y


El capitalismo caerá








_________________________

* Un día cono el de hoy en el que todas las personas de bien de  nuestro planeta están gritando  a pleno pulmón que se tiene que cambiar sigo teniendo esa sensación de no ser escuchados por los que  somos gobernados y los que tienen la llave para ese cambio.

Al mismo tiempo pienso que estamos "en pleno parto" en ese momento del dolor y la desesperación, del miedo a la incertidumbre  pero cuando todo acabe y nazca lo nuevo, olvidaremos todo lo que pasamos y volveremos a reír y a ser plenamente feliz.

7 comentarios:

  1. Alguna vez tendrán que escuchar...O terminaran por reventarles los tímpanos...

    Besos desde el aire Doña M.

    ResponderEliminar
  2. Cuando caerá el peor de todos los ismos...el ego-ismo.

    Creo que cuando empecemos a ver que las llaves las tenemos nosotros, en cada relación, en cada momento, para crear y creer, desde la consciencia de saber-se todos UNO.

    Bella reflexión, pero no comparto que toda la gente de bien haya gritado hoy, ni que todos los que lo han hecho lo sean, pero ha sido lindo día.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, que se cumpla!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. * Rosa, Todos tenemos esa esperanza, puede que algún día determinen escucharnos.
    Un beso Rosa y que pases un día precioso :)

    *O Suso, Beno es verdad que hay algún "tarugo" por ahí suelto pero el grueso de las personas que gristan son gentes que están o se ven pronto en el abismo. No hay derecho que rescaten del abismo a los bancos y no a las personas.

    Sería tan bonito pensar que nosotros tenemos la llave así que seguiremos gritando...

    Besos :)

    * Lapislazuli, Asi sea, siempre si es para bien verdad?

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Todavía hay mucha distancia entre los de muy abajo y los de muy arriba. Y da miedo pensar en todo lo que tiene que ocurrir para que los de en medio se vayan viendo más y más afectados, hasta que impongan cambios de verdad.
    Uf, es complicado y hoy tengo la esperanza a media pila.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Leí un libro de Santiago Niño Becerra que los ciclos económicos, por mucho que queramos, no caen por culpa de nadie. Se mueren ellos mismos. Según su teoría perviven durante 250 años. Él comenta que nuestro régimen económico comenzó tras el Congreso de Viena en 1815 con lo que nos quedaría hasta 2065 ó 2070 con el capitalismo.

    ResponderEliminar
  7. * Susana, ese miedo e incertidumbre la tenemos todos y la esperanza empieza a flaquear pero tenemos que tener fe y afrontar los tiempos duros para saborear los buenos.

    Espero que esos momentos no tarden demaciado en llegar y podamos decir a nuestras generaciones futuras "yo vivi aquella crisis"

    Un beso grande :)

    * Goyo, uf pues según esta teoría que me cuentas aún queda bastante... y yo que creia que esto no podía dar para mas y en 10 años esta económia se acababa...

    En fin, seguiremos en la brecha.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....