Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 29 de marzo de 2022

Conejo

 



La mesa rectangular y colosal estaba ocupada por decenas de personas hablando, algunas cacareando y otras expulsando toda la hiel que había en sus desquiciadas vidas.

En un momento de  aquél ágape aturrullado escuché la frase, la frase del año, la que hizo que mis oídos silenciara todo el cacareo y solo escuchara  la frase;  "No, no soy vegetariano pero no como conejos, sería como comerme a mis amigos".

El hombre  que le había ofrecido la bandeja con el manjar lo apartó de la zona de la mesa y lo puso en el otro extremo.  No pude callarme..

Escuché tu  comentario sobre los conejos y ahora la intriga de mata. - él sonrió mientras yo bebía de mi copa ahogando la vergüenza por sentir que me metía donde nadie me llamaba-

Es una larga historia pero la resumiré para no aburrirte. ¿Te acuerdas del confinamiento, en Marzo del 2020?  - Asentí con la cabeza, como olvidarlo-  Pues cuando llevaba 18 días encerrado en casa con mis padres todo el día discutiendo por puro aburrimiento supongo, tuve la sensación de volverme loco. Pufffff estaba superagobiado, así que me salté el confinamiento y me escape de casa para marcharme a una caseta de campo que tengo para evadirme del mundo cuando estoy hasta las pelotas de todos. Perdón por la expresión. -Bebió de su bebida mientras que yo sentía una intriga máxima-.  Bueno... llené el maletero de víveres y cosas y me quedé allí todo el tiempo, solo, yo y una radio para estar informado.  El caso es que descubrí que no estaba solo, que toda aquella zona estaba repleta de conejos,  como podrás imaginar el confinamiento separa o une para siempre. Y en este caso los conejos y yo nos hicimos amigos, eran como mis vecinos amables y silenciosos.  Encontré una especie de comunión con ellos que no tuve antes ni con nada ni con nadie. Así que como ya sabes...  no soy vegetariano pero no como conejos, sería como comerme a mis amigos.

Obviamente como podéis imaginar esta historia fue lo más interesante y sorprendente que escuché en toda la noche. El confinamiento fue duro... para algunos más que otros. 





5 comentarios:

  1. Habría que preguntarles a los conejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien visto macondo 🤣
      Sería mucho más interesante

      Muchas gracias por estar ahí siempre en primera línea leyéndome

      Besos !!

      Eliminar
  2. La vida lo llevó a compartir duros momentos, claro que no puede comerlos, "sería como comerse a sus amigos" Muy bueno, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  3. El confinamiento fue tan duro que ya no sé si somos los que éramos.

    ResponderEliminar
  4. Conejos, conejos everywhere jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....