Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 15 de marzo de 2021

Memorias

 




A veces me siento destrozado, angustiado, con un sentimiento enorme de impotencia y... soledad.  Todos los días al salir del trabajo me paso a ver a mi padre antes de volver a casa, él está aún en su trabajo, en la misma plaza desde hace 38 años. Cada día me acerco despacio, con la misma incertidumbre.

Me siento en el asiento y me pregunta si estoy cómodo a la vez que empieza a limpiarme los zapatos, me cuenta que tiene un hijo pequeño y me narra las cosas que hacen juntos, los planes que tienen, me cuenta hasta el mínimo detalle, cosas que yo había olvidado y  que él recuerda a pesar de que no reconozca a ese hijo que lo tiene en ese momento frente a él.  Me parte el alma.

Me levanto dándole las gracias y le pago con un billete.  - no me des el cambio- . Me mira sonriente y me lo agradece. - Gracias Luis-.

Hoy recordaba mi nombre. Quizás mañana sea uno de esos días en los que me reconozca. Lo miro en la distancia antes de cruzar la calle. Parece mentira como a pesar de haber olvidado casi todo no olvidó su trabajo y no pierde las ganas de hacer lo que hizo toda su vida. 



7 comentarios:

  1. Qué tierno y qué triste al mismo tiempo.
    Muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran consuelo para ambos, el poder seguir adelante y estar cerca a pesar de todo, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  3. Una emotiva historia que demuestra que en ocasiones la vida no es todo lo justa que debería.
    Besos Nieves, cuídate 💐

    ResponderEliminar
  4. Estremecedor texto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Entrañable
    No me estuve conectando pero, cuando lo hago paso a leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por estar ahí, visitarme y leerme . Sois fantastic@s

    Besitos y abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE NO ME TOMA LOS COMENTARIOS Y CIERRA MI PÀGINA
    BESOS

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....