Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 20 de mayo de 2017

De ensueño




Hoy se ha tumbado a la hora de la siesta. Miraba televisión sin mucho interés con el volumen casi inaudible.   Se dejaba llevar por una idea, un pensamiento, un recuerdo de esos de ensueño...

Pensaba en un campo de olivos, ella era de tierras de olivos y se pensaba bajo la sombra amable de uno de ellos.  Tumbada con los pies descalzos y el vestido subido hasta los muslos. Pensaba que estaba con él... con ningún otro, entre todos los que podía  elegir ella le pensaba a él.  Solo a él. Pensaba que estaba allí con ella, a la sombra de unos de esos hermosos olivos del sur.  Recostado en su  vientre, en silencio, sintiendo alguna esporádica caricia en sus suaves muslos.  Ella acariciaba la cabeza del hombre que compartía el gozo del momento.   No había charla ni conversación solo esa agradable sensación de estar  bajo el abrigo de la naturaleza, el aroma a hierba y tierra fertil, a vida, sintiendo el agradable calor de esa tarde templada, sentir la suavidad de sus dedos acariciando sus muslos y sentir su mirada cuando sube  deslizándose por el cuerpo de ella para terminar con esa sonrisa boba, esa sonrisa de novedad y ansias retenidas, ver el brillo delator de los ojos.  El brillo que todos desciframos y todos pretendemos ocultar.  Ese que delata el deseo y las ganas de  explorarlo todo, saborear el néctar a poquitos, de morder la manzana  como si fuera la primera.  Si...  porque a él lo pensaba tan deliciosamente, tan desatada por momentos que hacía olvidar a todos los demás. Lo pensaba  mirándola... Y  solo ese gesto la hacía estremecer.








10 comentarios:

  1. Verdaderamente, de ensueño, Nieves, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La imaginación es un tesoro eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo expresas muy bien.
    Besos 🌹 🌸 💐

    ResponderEliminar
  4. Describir y transmitir a la perfección... más que un momento, una sensación, una bocanada de vida, no es nada fácil. Genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa historia! me encantò
    Buena semana encanto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Haces que den ganas, eh??? :DDD

    besos =)))

    ResponderEliminar
  7. Es una imagen muy evocadora Nieves, muy bucólica y sensual; soy tan simple que apenas con leer la palabra: muslos, me adentro en terrenos íntimos. Ni se me ocurre pensar en que los jugadores de Rugby, los carteros y los dependientes de panadería, también tienen muslos. Yo me imagino los de la protagonista, y algo me dicepr dentro que hay delicias escondidas en esa piel. LO dich, soy un simple.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir vida bloguera ;)

    Mil besitos !!

    ResponderEliminar
  9. Eres única describiendo momentos íntimos.. la sensualidad.....me encanta!!!!!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....