Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tan solo... vivir.


Había querido otras veces pero no con la misma intensidad. Realmente no habían sido tantas. Era una chica complicada.

Cuando encuentras un amor siempre se piensa que es el último, que los demás no fueron, que no sentiste lo mismo con ellos que con el que encontraste hoy, que siempre es el mejor, el más autentico y potente.   Y la verdad es que todos son diferentes, por la persona, el momento y las ganas. Ningún amor debe ser comparado con los que se fueron  porque morirá en ese instante, al igual que si admites que no existen las hadas una de ellas caerá muerta en algún lugar de algún bosque lejano. 

Como expresar la diferencia... Lo quería, pero como amigo. Quizás fuera el momento, el aburrimiento de amantes desenfrenados con poca conversación, diversión y cosas comunes más allá de las cuatro esquinitas de su cama. A él lo quería, le gustaba... y mucho, como las palomitas de maíz en una sala de cine que se abre solo para ti, con su  delicioso aroma y ese existante crujir de maíz calentito recién hecho.
Lo miraba detenidamente y justo después de ver su media sonrisa, sabía que lo quería, como amigo;  esa clase de amigo  que viven juntos, que se abrazan cada noche y disfrutas cada día, cada momento, -los buenos y los malos-, esa clase de amigos con el  que se tiene la certeza  que queréis haceros viejos juntos, hacer el amor como capricho, elegiros uno al otro todos los días, compartir la vida sin miedo, sin pensar en noviazgo ni relaciones abiertas, cerradas, clásica o alternativa. Sin miedo a perder espectativas porque simplemente no las hay. Sin pensar en lo que vendrá después de este arcoiris. Este sentir era distinto, quizás fuera el momento pero esta vez no quería un novio al que llevar los domingos a las barbacoas familiares. Esta vez lo  quería todo, -amor, vida e intimidad- creyendo no tener nada.  Solo quería sentir y saber que lo quería, pero ante toda las cosas de este mundo... como amigo. Sin miedo a perder, sin pretender nada... solo vivir y compartir junticos su pequeño mundo feliz.





~~~~~~~~~~~~


http://encuentrosantesdelalba.blogspot.com.es/




6 comentarios:

  1. Es que así es como tiene que ser.

    Todo. Sin dar nada por sentado.

    Renovando cada día, alimentando cada dia la relación.

    Son los amores que duran eternamente mientras duran.

    ResponderEliminar
  2. Todos los amores son bienvenidos, pero en ocasiones conviene sentar la cabeza, y quedarse con alguno, sino lo mismo al final, se queda uno para vestir santos.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Nieves, es que ese es justamente el gran amigo con quien uno quiere compartir su vida, para qué meterle la palabra amor al sentimiento profundo que implica una gran amistad? Al final se complica todo, mejor así, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Una vez una amiga me dijo; Nosotros debimos arreglarnos.
    Y pensándolo bien. creo que hubiera sido la mujer que necesitaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso no es poco eh...
    Ojalá todos lo tuviéramos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir mi pequeño mundo feliz :)

    Abrazos y besos !!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....