Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 23 de septiembre de 2016

Corazón paTaTa






Si.  Creo que es complicado conocer a un hombre tan temeroso.  Sin embargo yo duermo a su lado cada vez que la ocasión y el momento lo requieren, cada vez que nos echamos de menos, en realidad cualquier escusa es buena para atravesar un cuarto de ciudad y dormir en el mismo colchón. Es mi corazón patata.

Es divertido. Creo que no hay un hombre más chistoso y amigable, charlatán que convierte cualquier tema en debate y conversación.  Me sorprende a cada rato.  Es sencillo, no le gustan las complicaciones ni la gente cotilla, gruñe con facilidad, es un gruñón cuando algo se le tuerce.  Le sienta mal que comparta momentos con mi amiga Clara, no le cae bien... nunca me ha dicho el motivo pero siempre cuando nos quedamos solos me pregunta porqué tuvo que venir ella...

Es poco romántico. Casi nada la verdad, una vez me escribió una carta de amor,  pude descifrar el amor porque era en papel rosa y al final se despedía con un corazón y un te amo.  Te amo... nunca me lo dice, me resulta extraño decir esa expresión en voz alta, es como sacado de una telenovela.  Sin embargo él no encontró otra despedida más loca que un te amo y ... un   ♥ .

Es un desastre. Desastre para casi todo, para recordar fechas, para elegir la ropa antes de salir, para preparar la cena cuando se presenta  voluntario para hacerla,  para arreglarme esas cosas que se estropean en casa y decide ser manitas por un día para terminar de estropearlas del todo.  Sin embargo, hay otras cosas que hace muy bien. Es mi corazón patata.

Él tiene un gran corazón.  Es padrino de un niño en la India. Cuelga orgulloso en la nevera de casa los dibujos que le manda el pequeño cada tanto. Trae a casa todos los pajaritos que se encuentra caídos de su nido y los alimenta hasta que echan el vuelo.  Colabora en causas sociales; algunas las comenta otras se las queda para él.  Es un tipo de buen corazón, con un rico corazón... corazón de patata.

Si. Como os decía al principo creo que es complicado conocer a un hombre tan temeroso.  Es habitual que yo llegue a la cama un rato antes que él. Lo siento llegar con pasos rápidos por el pasillo a oscuras. Se mete  como un rayo en la cama y se tapa hasta las orejas, yo intento hacer como que no me doy cuenta, pero le veo mirar las puertas del ropero para asegurarse que están cerradas.  En ocasiones dejé encajada alguna puerta y el espejo interior refleja la habitación.    Se levanta como el niño que sigue dentro de él;  rápido, descalzo, corre hacia el ropero lo cierra y vuelve corriendo a la cama.    Muchas noches escucho en la radio programas de radio de misterios, de fantasmas, chamanes y exorcismos, cuando escucha la música de la cabecera del programa se cubre la cabeza.  Al segundo día de quedarme en su casa me regaló unos auriculares para que solo yo lo escuchara.   A veces me digo, pero que clase de hombre es este, que tipo de personaje es este hombrecillo del que me enamoré.   Es un hombre común,  divertido, poco romántico, un desastre para según que cosas y con un gran corazón, un corazón grande, generoso y nada remilgado, es de esas personas que no se le impresiona con escotes, que sabe que  no a todas las mujeres se las conquista con flores y chocolate. Muchos preferimos las acciones, más sonrisas y menos lágrimas, más detalles sentimentales y menos detalles materiales. Y es que, como sabemos la gente rara, siempre será mejor alguien que nos haga creer cien por cien en el amor, alguien que sepa seducirnos el alma, la mente y el corazón. Por eso él será siempre mi corazón mas simple y rico...  él es  mi corazón patata.




Gracias a mi Amiga Patry
Por regalarme esta foto
que tanto me gustó
Para poder escribir algo sobre él...
Corazón paTaTa
~~~~~~~~~~~~~~~~~





9 comentarios:

  1. Gracias a tí siempre Nieves, por deleitarnos con esas historias tan maravillosas. Me encanta que mi foto te haya inspirado la descripción de este amor.... Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo seré tu lector calabaza...Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nieves, juro que hace un tiempo tuve una papa, allá le dicen patata, así en forma de corazón, caprichos de la naturaleza que también es romántica. Un gran hombre ese que anda en tu relato, valorarlo y cuidarlo y quererlo vale la pena, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta historia.
    Sencilla y bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu historia
    Bueen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jaja Bonito. Me ha gustado. Y se nota que la historia sale del corazón, como el título. Todo está bien, cuando bien está. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. si cualquier excusa es buena para recorrer un cuarto de ciudad es que ya vale la pena recorrerlo sin excusas.

    Me gusta que tu prota sepa querer a su hombre sin esconder lo que no hace del todo bien, es como debe ser; se quiere a las personas como son, con todo el pack.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por estar ahi y comentar con tanta simpatia cada entrada.

    Besos para todos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....