Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 26 de julio de 2016

Antes del alba





Tintín podía viajar a su propio mundo imaginario... Sildávia. Yo también tenía el mío, desde bien pequeña solía cerrar los ojos y podía escuchar el tintineo de los cristalitos del móvil mecido por el viento.   Era un lugar donde pasar el rato bajo el mando de la inventiva, donde mi casita con porche en mitad de un lugar verde y natural era el centro de todo. Donde jugar, saltar y correr de forma extraordinaria fuera cosa  más  propicias de  cuentos y aventuras, como si la gravedad tuviera otras leyes en aquel espacio. 

Yo tenía allí mi casita, con mi porche con un asiento balancín, con mi dormitorio con una ventana en el techo para ver las estrellas, con mis tesoros y mis pensamientos secretos, esos que el pudor y la vergüenza hacen que se queden dentro... dentro del corazón, en aquel mundo donde siempre encontraba refugio y soluciones.  Allí marchaba cuando tenía dudas y miedos, es mi refugio interior, mi templo silencioso, donde solo yo tenía acceso, porque solo yo sabía que existía. Allí en aquella casa estaban los hijos que no tuve, el marido que no encontré, la bici que nunca aprendí a montar y todas esas cosas que se quedaron siendo sueños sin cumplir, todo eso que pensaba y anhelaba y no se materializó nunca, allí se iba quedando en aquel lugar donde lo inventaba y de donde nunca salieron...

Tintín podía viajar a su propio mundo imaginario... Sildávia. Yo también tenía el mío, después de media vida creando un mundo donde nada dolía y todo era primavera y miel decidí un buen día abrir los ojos y allí estaba... mi mundo de piedras, plumas y sol ahora olía a gasolina y tabaco, allí estaba sentado en el porche bebiendo  una cerveza fría, sin hacer gesto alguno esperó a que yo me sentara a su lado y me preguntó que tal el día,  me cogió la mano y sentí el arropo de su cuerpo.  Él también tenía su propia Sildávia, y como si fuéramos lobos esteparios encontramos una entrada entre su mundo y el mío. Y allí estábamos, con los ojos abiertos, viviendo, con nuestros defectos y cualidades, nuestros miedos y valentía comenzando una aventura nueva no muy lejos de nuestro mundo mágico, teniendo esos encuentros antes del alba... en un mundo llamado realidad.


~~~~~~~~~~

Hoy es un día muy especial, hoy comienzo una nueva aventura en "encuentros antes del alba" si clikais en el enlace llegareis a ese nuevo mundo en el que compartiré mis cosas con mi amigo Roberto.  Espero que os paseis y que si os sentís cómodos en nuestra nueva casa os quedeis. Seguro que  nos lo pasaremos  bien. Y mi "pareja bloguera" que es nuevo en este mundo seguro que agradecerá vuestros saludos y comentarios.

Gracias amigos por estar siempre ahí...





7 comentarios:

  1. Que bien. Un lugar para tanto cuento y relato desde mi inexperiencia pero con mucha ilusión y nada menos que con nieves. Lo dicho... que bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte con tu nuevo espacio
    Me encantó tu relato, yo tuve un mundo de ensueños y lo disfruté mucho,
    los peques de hoy no se si con tanta tecnología llegan a soñar así, suena lejano
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me sentí identificada con tu relato... esos mundos que inventamos y nos cobijan de éste, cada vez más caótico.
    También coincido con lo que dijo Cantares sobre los chicos de esta época.
    Pasaré a visitar tu nuevo lugar ¡felicitaciones!
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bello era mi mundo inventado!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya imaginé de quién hablabas porque leí primero el nuevo blog! Qué bueno haber encontrado a alguien como necesitabas en tu vida Nieves, me alegra mucho y deseo que su amistad y cariño duren por siempre, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso lo qué nos cuentas, Nieves.
    En muchas ocasiones necesitamos de ese lugar.
    Besos y qué el nuevo blog os dé muchas satisfacciones...

    ResponderEliminar
  7. Nuestro mundo interior es nuestro mundo más real. Saludos.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....