Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 27 de julio de 2013

La vida de tus sueños...

Cuando llegué a las tierras de color Naranja creí que andaba nuevamente perdida.

Cuando te has perdido en tantas ocasiones, cuando tu brújula se desorienta con tanta facilidad, encontrar el camino correcto es como "encontrar la aguja en el pajar".

...Descubrir que cuando no hay enemigo en tu interior, los enemigos exteriores no pueden hacerte nada...

Cuando llegué a las tierras de color Naranja creí estar en una de mis ensoñaciones.

...No era perfecta, ni vivía para serlo, no olvidé llevar flores en mi pelo,  por el camino mi corazón dejó de pedir para no dejar de dar, así  siempre estaba lleno... de las sonrisas, de la gratitud, de la paz y el amor que regalaba...

Podría haberme refugiado en cualquiera de esas tierras en las que encontré palabras hermosas y promesas que no tardaron en desvanecerse, siempre supe que debía de seguir adelante.

En estas tierras casi nada tiene lógica, te sienes tan Todo que apenas entiendes nada,
aquí hay muchas razones para que haya un  nexo entre la luna y el cantar  de los pájaros,  
aquí el sentido no tiene sentido, cambia constantemente,
se derribaron todos los muros, todas las paredes, ahora todo se ve, se siente, se oye,  con claridad.

Cuando llegué a las tierras de color Naranja escuché en ella la misma melodía que entonaba mi corazón,
 su viento era mi viento.
Su luz era mi luz.
Su frecuencia era mi frecuencia.
Tu reflejo era mi reflejo.
No había tu, no había yo.
TODO era uno, uno... uno...uno... uno...  un todo, un infinito, sin principio... sin fin.

Cuando llegué a las tierras de color Naranja 
creí que andaba nuevamente perdida.
No era así...
Y ahora que veo, siento y escucho con claridad, que formo parte del Todo,  me siento tan diminuta que apenas soy nada...



*

"Me lo contaron y lo olvidé,
Lo vi  y lo entendí,
Lo hice y lo aprendí"
- Confucio -



6 comentarios:

  1. lindolindo!! y terminas tu entrada con una reflexion importante q mas se te puede pedir!! ahh si puedo pedirte algo: se Feliz

    ResponderEliminar
  2. Genial,Nieves, me sorprendes con cada entrada, con cada escrito, con tus palabras y reflexiones....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manera en que te expresas, muy lindo.
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el texto entero,pero especialmente esto:... Descubrir que cuando no hay enemigo en tu interior, los enemigos exteriores no pueden hacerte nada...

    Maravillosoooo!!!



    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nieves, cuando uno se encuentra nada exterior lo perturba, todo se desliza con suavidad, y en tu caso, en color naranja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS
    escuchando palabras
    Tejón
    Jossep
    Patry
    Cristina

    Por expresar de una forma tan jovial y positiva vuestros pensamientos, es bonito compartir mis ensoñaciones con vosotros y poder leer que os llega.

    Un beso y un abrazo a TODOS los que me leéis.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....