Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 22 de diciembre de 2012

Navidad, postales, regalos...

Por fin se siente la navidad, los preparativos de última hora, las confirmaciones de quien vendrá a cenar en noche buena y quien preferirá venir para fin de año.

Todo esta preparado, el Belén lo montamos hace semanas, los pequeños lo montan y desmontan cada ves que vienen, juegan con los pastores, los Reyes Magos y todos los animales que han decidido montar. 

Este año Rudolf  -el reno de Santa Claus- se ha lastimado una pata por lo que no puede traer muchos regalos, no puede con tanto peso, así que mis sobrinos al ver el e-mail que ha recibido su papá con la noticia, han pedido poquito,  el grueso de los regalos lo pidieron a los Reyes Magos, sobre todo a Baltasar... todos saben que yo soy amiga de Baltasar, y  que le mando las cartas a él personalmente. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Porqué Baltasar es negro tita?
- Porque es de Africa.
- Y en África sólo hay negros????
- Hay negros, blancos, amarillos y de todos los colores
- Y rositas como nosotros también.
Intento no reírme...
- Rosita como nosotros también hay.
- Y porqué Baltasar es tu amigo?
- Eso no te lo puedo decir, es un secreto pero cuando seas mayor te lo presentaré y seguro que será también tu amigo.
- Como de mayor tengo que ser?
- Pues...  cuando tengas 15 años. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El Viernes en la mañana fui a la peluquería, a pesar de ser el día del FIN DEL MUNDO, yo tenía cita para tener buena imagen para los eventos de estos días, - tengo la agenda cargadita-.
A penas había llegado a casa,  cuando mi  padre me comunicó con cartas en la mano "Hay cartas para ti".

Suelo recibir cartas en estas fechas así que él no hizo ningún gesto ni  aspaviento especial...  Alguna factura (siempre las hay) y un par de cartas personales pero una de ellas ya la venía esperando, fue la primera que abrí, era de Rosa, nos leemos desde que empezamos en esto del blog, porque quiero recordar que prácticamente empezamos en el mismos tiempo, aunque esperaba su carta,  la  postal no la esperaba, fue una GRAN sorpresa, me hizo tan feliz en en ese momento... me mandaba el marca páginas con un micro de ella. Ni que decir tiene que ya está realizando su función  ahora mismo está en el libro que ya estoy terminando "Ébano" y  pronto estará en mi nuevo libro, que por cierto está ya encargado y pronto estará en mis manos.


La postal está en la mesita de la foto, donde antes había dos postales de dos buenas amigas, ahora también está la tuya Rosa, para acordarme de ti todo el año y cada vez que pase por su lado, o sea, todos los días.

El espíritu navideño por fin ha llegado, esa especie de cosquilleo,  de bienestar, de felicidad inexplicables que se agarra fuerte en algún sitio de tu alma y permanece ahí día y noche.
Hemos sobrevivido al apocalisis, parece que ha sido fácil ..  Ahora solo nos queda saludar al nuevo Sol e intentar ser un poquito mejores, solo un poquito, que tampoco pretendemos ser santos.
Solo me queda desearos algo, de todo corazón, ojalá pudiera haceros llegar todas mis sensaciones, de alegría, de bienestar, de gratitud...












11 comentarios:

  1. Gracias Nieves, mi querida Doña M!!!
    Me contagias tu alegría y optimismo, y espero seguir leyendo estos Cuentos de la China que tantos buenos ratos me han dado. :)
    Felices días y miles de besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Derrochas alegría y felicidad y me alegra mucho, Nieves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa felicidad y alegría navideña que derrochas. No es mi caso. No me gusta la Navidad en general y estas en particular mucho menos de lo habitual. Así que voy a intentar empaparme de toda esa fuerza que desprendes, a ver si se me pega algo.

    Un besazo
    Y me muero de ganas por saber por qué Baltasar es tan amigo tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y felicísimo 2013. Tú haces que la blogosfera sea mejor, así que gracias a ti, el mundo es un poquito mejor. Eres capaz de hacernos pensar, de regalarnos sonrisas y de compartir trocitos de ti con nosotros... ¿qué más se puede pedir?? Solo... ¡más de lo mismo!! Así que nos seguimos leyendo ;)

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo Dani a Baltasar le llama el de chocolate (me río, pero en realidad, parece que el niño tiene más definidos los colores que nosotros)

    ResponderEliminar
  6. Las fiestas no son mi fuerte, pero lo que rescato y guardo para mí, son los encuentros espontáneos; los regalos porque sí, inesperados; los saludos que no suenan a obligaciones; ese toque de calidez humana que sólo encontramos en algunas personas, pero que son las suficientes.
    Gracias por tu entusiasmo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Nieves!!! Te llevo en mi corazón.
    Lo sabes.
    Abrazos y momentazos a pares. Ya me cuentas.
    Pásalo genial.

    ResponderEliminar
  8. Que pases unas felices fiestas con alegría.
    Buen fin de semana,
    ¡Feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nieves, te deseo que sigas igual que no cambies nunca, que eres especial, encantadora....pones tu ilusion en todo lo que te rodea y eso hace que los demas seamos mas felices, gracias de nuevo.

    FELIZ NAVIDAD......

    muchos besos y abrazos, ah dile a tu amigo Baltasar que he sido muy buena,jajaja

    ResponderEliminar
  10. Nieves, que tengas una muy feliz Nochebuena junto a tus seres queridos y ojalá Baltasar nos traiga paz y bienestar a todos en general, además de los regalos especiales para tus sobrinitos. Me encantó la estrella, parece de fideos cintitas!!!!! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS QUE LLEGAN A MI COMO UN SOPLO DE AIRE FRESCO.

    UN BESO Y UN ABRAZO DE TODO CORAZÓN :D

    Ah! sin duda, antes de que termine la Navidad sabréis algo mas de Baltasar...

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....