Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 7 de mayo de 2012

Hoy he tenido un sueño...




        Y he soñado que estaba en un proceso de cambio, que la crisis era un invento, todos los actos políticos desconcertantes para muchos, que todas las medidas económicas que se toman no servían para nada, sólo escusas para quitar una serie de derechos y servicios públicos que considerábamos que  estaban totalmente garantisados.

Todo entra en un proceso de cambio, todos los seres humanos hemos ido olvidando lo que verdaderamente somos... que tenemos dentro un buen ser que está despertando en nuestro interior, tenemos que pensar que  por muy difícil que sea entenderlo tenemos que pensar que todo lo que está pasando nos puede  servir y nos ayudará para evolucinar esa fuerza interior.

No tenemos que olvidar que todos somos creadores y no debemos dejarnos influir por la negatividad y  comenzar nuestro propio plan...

Y seguí soñando y vi que el cambio ya se estaba produciendo, que no aparecía en los medios de comunicación, nadie hablaba de ése cambio en ningún café,  ni en la barra del bar, pero es un cambio que están viviendo muchísimas personas, puede que tú sepas exactamente de lo que estoy hablando...
Estamos viviendo experiencias y vivencias, estamos teniendo intuiciones, inspiraciones que son  rompedoras, que nos empiezan a abrir nuevos esquemas y perspectivas de las cosas, a veces son dificiles de comunicar con los demás y puede que aún sólo sea un pensamiento pero ese cambio se está produciendo ... Empezamos a ver la vida de nosotros mismos de un modo distinto.

El cambio se acerca, el cambio de ciclo es inminente.
Dejamos un ciclo invierno conciencial  para comenzar el ciclo luminoso y primaveral donde tendremos que aligerarnos de cargas, de culpas, de miedos y limitaciones.

Hemos de darnos cuenta de que el cambio está en nuestras manos, somos creadores de nuestra realidad y desde nuestro mundo interior podemos crear nuestro mundo exterior pero para ello tenemos que propiciar el cambio.

Debemos olvidar  esa palabra...   si esa...  "crisis", olvidar los mensajes catastrofistas y negativos,  comenzar ese proceso de cambio conciencial sin miedos  porque todos estamos juntos en esto...
Y lo vamos a conseguir.


Tenemos que confiar en la intuición y escuchar al corazón.
vivir en clave de corazón
en clave de amor
en la clave de aquí y ahora
sin tener prejuicios
como si fuera una sabiduría innata activada
desde el amor,
la armonía
y la generosidad,
un ritmo de vida distinto
cambiar el ritmo
sin tanto culto a la velocidad de la vida
de tanto acumular
de tanto retener, poseer
compartir con los demás seres humanos y no competir entre nosotros

Y sobre todo no olvidar nunca que 
El mundo se mueve 
por...





5 comentarios:

  1. De sobra sabes,Nieves lo positivo que soy y me ha gustado mucho lo que has escrito, pero da la casualidad que hoy mismo he leído en un blog que los sueños que se cuentan no se cumplen, ¡mecachis en la mar!.
    Tampoco hay regla sin escepción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo intento olvidar la palabra, pero me la recuerdan cada momento, en la compra, al echar gasoil, en el banco, en todas partes...

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que ese sueño se haga realidad...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Lucharemos para que los sueños se hagan realidad... aunque cada día es más difícil.

    ResponderEliminar
  5. ► Tejón, Por supuesto y la excepción será el mio porque si mi sueño se convierte en el sueño de muchos se materializará sin darnos cuenta.

    Un beso :)

    ☼ Ruben, Pues hay que olvidadla, vivir con tus posibilidades pero sin miedo.

    Un abrazo :)

    ♫ Carmen, Hay que mentalizarse que así será, creérselo, crearlo y vivirlo.

    Un beso :)

    ► Goyo, Puede que sea porque todos estamos ya encasillados y mentalizados en esa burbuja de miedo, incluso creemos que esto puede cambiar... pero a peor y no debe ser así... Tenemos que empezar con nuestro interior, con nuestro entorno mas cercano poco a poco.
    Ya sabemos que muchos pocos hacen un mucho.


    ________________

    Os mando toda la fuerza y ánimo del mundo sois capaces de emprender una nueva visión, una nueva perspectiva y vivir satisfecho y felices.
    Así que ADELANTE!!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....