Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 30 de junio de 2022

Rocambolesco

 



Me siento mayor .... a ratos eso sí. Me siento como el abuelo cebolleta que a todo le saca una historia de sus viejas vivencias de juventud. 


Ahora empiezo a recordar a esas personas que pasaron por mi vida de juventud y me acongoja el pensamiento que sigue al recordarlos ... ¿ seguirá vivo ? . Esa es la pregunta que me hago cuando pienso en él...  

No podía ser más guapo.  Alto, delgado, con una melena larga y castaña.  El veinteañero con la cara más bonita de aquel lugar ... tan deseado ... tan inalcanzable para todas .

Entre todos los recuerdos que puedo tenerle es el de aquella noche que estando en la barra de uno de aquellos bares con mi grupo de amig@s lo vi entrar. Y creerme cuando os digo que lo reconocí por los andares ya que la larga melena había desaparecido,  se había afeitado la cabeza. Y eso no fue todo...  cuando se acercó a la barra para pedir me percaté que se había afeitado las cejas . 

Él no me dijo nada respetando que estaba con un grupo de gente pero yo...  yo no pude aguantar y acercarme a él para decirle ...   ¿porqué lo has hecho ?

No lo sé - respondió- necesitaba hacer algo así.  Algo potente y salvaje . 

 Nos quedamos unos segundos en silencio mientras yo no salía de mi asombro y él me miraba pensativo hasta que me dijo que quería enseñarmelo todo.    Camino del baño entendí que se había depilado todo el cuerpo y tenía la necesidad imperiosa de mostrarme aquel acto de juventud en rebeldía constante.


Él entró primero. Yo cerré la puerta y el pestillo... 

Se quitó la ropa en tres tiempos y allí estaba, como dios lo trajo al mundo, sin un pelo en el cuerpo y preguntándome que me parecía.  Raro ...  - eso fue lo único que recuerdo decirle - 

Entonces alguien llamó a la puerta y se vistió igualmente en tres tiempos.  Iba a abrir la puerta para salir ya que habían llamado otra vez cuando me cogió de la mano al mismo tiempo que dijo...

Espera ¿ puedo besarte ? Sino lo hago ahora pensaré cuando salga de aquí que he sido un capullo por no hacerlo ... 

Él fue el que un día ante la pregunta ... que te llevarías a una isla desierta ... respondió que me llevaría a mi y todos rieron.  




1 comentario:

  1. Es de veras una historia creíble. Sobre todo por lo de "Alto, delgado, con una melena larga y castaña". Por que de ser bajito, gordo y calvo...

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....