Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 22 de enero de 2022

Evocación




 La fortuna favorece a los valientes. Esa frase siempre le gustó, siempre quiso creer en ella. Solía pensar en ella en las noches que costaba dormir. Pestañeó y el sonido ensordecedor de los bafles a toda mecha fue como un trueno en su cabeza, miró el reloj y eran las 2:37 am. Miró a su alrededor y allí estaban todos sus amigos del instituto.  Ella bailaba sobre una tarima; con sus botas, medias de rayas, falda corta y top negro.  A esas horas sus dos moños en el pelo ya no eran perfectos  y el rimel ya era mas fluido. Un cigarro en una mano y un a cerveza en la otra.  Miró la dimensión de la discoteca. Aquella noche estaba abarrotada. Le  gustaba aquel trozo de tarima porque desde allí se divisaba todo, todo lo de dentro y gracias a la cristalera que hacía de pared también lo de fuera. 

Bajó toda la grada de tarimas que era la mejor zona de la discoteca, atravesó la zona intermedia, la pista de baile, el amplio pasillo; saludó a los amigos que fue encontrando, sintió alguna mano perdida y anónima en su culo y por fin llegó a los baños que como de costumbre estaban llenos. Mil mujeres en un habitáculo mas bien pequeño era una locura; unas llorando, otras borrachas,  algunas riendo... Cada una expresaba allí como le estaba yendo la noche, allí no había disimulos.  Al fin una de las puertas de uno de los baños se abrió para volverse  a cerrar de inmediato, pero su visión había tenido reflejos y las había reconocido, así que empujó la puerta que estaba encajada y entró. " Me estoy meando" dijo. "podéis seguir  con lo vuestro pero yo necesito mear" volvió a decir mientras ya estaba sentada en el bater. Las dos la miraron sin darle demasiada importancia  y se besaron. "Si quieres  puedes quedarte un rato" le dijo una de las chicas mientras ella se subía las medias de  rayas.  "ya sabéis que no, y salid ya que vais a crear una cola que va a llegar a china tías ". Volvió a sentir una mano en su trasero antes de salir del pequeño habitáculo.

Hizo el mismo recorrido hasta llegar a su tarima.  Volvió a mirar el reloj y ya pasaba las 3 am. Giró la mirada hacia la calle, el cristal estaba empañado pero pudo ver el coche aparcado y a él trasteando el maletero.  Salió esquivando el bullicio, ignorando la música ensordecedora y no paró sus pasos hasta que no llegó frente a él y lo saludó con un beso en la boca. Le encantaba pasar los últimos momentos de la noche con su amigo, no eran pareja, nunca lo fueron, de echo él terminó por dejar en libertad su homosexualidad. 
Estaban allí sentados en parte del maletero del coche fumando un cigarro, la luz del alba ya se vislumbraba. Pestañeó y se vio en su cama en la oscuridad de las nuevas madrugadas,  si ... pestañeó y habían pasado 30 años, pero bueno... había sobrevivido a aquel caos y a otros que fueron llegando. Ahora era como una vieja guerrera a la que los recuerdos antiguos y olvidados las visitan alguna que otra noche.







3 comentarios:

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....