Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 26 de abril de 2021

Confines

 



Después de un largo viaje que en realidad le había parecido como un pestañeo, la gran puerta se abrió.  Y fue Dios quien la recibió en persona con su gran magnificencia.

Sintió su acogida como la madre que recibe a sus hijos, sintió su sonrisa y sus brazos acogedores.

" ¿Que me  traes contigo? " 

Sintió el corazón latir apresurado aunque ya no albergaba corazón en aquellas tierras. - No sabía que había que llevar algo-. Aún así contestó como si lo hubiera tenido claro toda su vida.

" Te traigo mi asombro. una capacidad ingente de asombro. Y créeme que en estos tiempos no es fácil portar este sentimiento en las tierras del hombre. Llego aquí después de toda una vida buscándote; en las olas del mar, en el viento del bosque, debajo de las piedras  y dentro de los bizcochos, nunca te encontré, te imploré que derramaras sobre mí algo de tu magia y nunca obtuve respuesta, ninguna señal, ni siquiera en mis horas mas oscuras... Y hoy me abres la puerta de tu casa y me recibes como si fuera lo mas normal del mundo y bueno... para mí no lo es, porque nunca creí en ti ni tú hiciste nada para que cambiara mi percepción de tu existencia.  Así que te traigo mi asombro, mi perplejidad,  porque imagino que lo sabes todo de mí y serás consciente de que nunca fui uno de los tuyos... sin embargo aquí estoy dispuesto a dar lo mejor de mí en esta eternidad que me espera,  en esta eternidad que tengo, que siempre tuve sin saberlo ".


Y  en algún rincón de  los confines del universo desconocido di mi primer paso en la tierra de los ángeles ...



7 comentarios:

  1. ¡Hola Nieves!
    Bonita reflexión ¿Quién sabe que hay tras esa puerta?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, Nieves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Así que te traigo mi asombro, mi perplejidad, porque imagino que lo sabes todo de mí y serás consciente de que nunca fui uno de los tuyos... sin embargo aquí estoy dispuesto a dar lo mejor de mí en esta eternidad que me espera, en esta eternidad que tengo, que siempre tuve sin saberlo ".
    HERMOSO

    ResponderEliminar
  4. Encantador tu blog No lo conocia
    Te dejo mi huella
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estar ahí, leerme y visitarme cada vez que me veis por aquí. Un abrazo grandioso, espero que todos esteis bien.

    Besos !!!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....