Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 16 de junio de 2020

Codigos secretos



El cerebro tiene unos códigos complejos y en ocasiones descifrarlo es una actividad imposible.

Hace unas semanas realizaba un acto cotidiano, fui a la cocina después de cenar a llevar algunos de los cubiertos que habían quedado en la mesa.
Cuando llegue a la cocina vi que los vecinos también trasteaban en  su cocina y con su luz me bastaba para poder moverme en mi ir y venir.  Dejé los cubiertos y me volví para el salón. 
Solo fueron algunos instante... tres o cuatro segundos en los que con la luz tenue y en penumbras tuve la clara sensación de estar soñando.  Esto es un  sueño... o quizá un déjà vu. En un par de segundos estaba en el salón. El televisor encendido y el calor de las noches de hogar ...  pero durante un rato pensé en lo que experimenté.  No me suele pasar a menudo, sin embargo cuando pasa lo vivo intensamente,  como si  el yo de otra dimensión o de otra época o dios sabe que me diera una pista de algo que no llego a entender ni descifrar nunca . Como si a una hormiga le dieras a resolver una ecuación. 

De vez en cuando,  cuando me relajo recuerdo el momento. Puede que la penumbra , las luces y sombras que había en la cocina ayudó . No se ... es inquietante y aún más que nos acostumbramos a estas sensaciones ( déjà vu) y no podamos saber más con la certeza de la ciencia... y que solo se alcance a especular... o a soñar .







5 comentarios:

  1. ¡Hola Nieves!
    Es cerebro es todo un misterio, a veces hace cosas raras, pero sin él no seríamos nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más raras os pasan. Será el confinamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. También me ha pasado tener esa sensación, me refiero a "esto ya me pasó" y quedarme en suspenso, misterios que quedan ahí, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  4. La mente tiene sus misterios
    Linda entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suceden. El cerebro es sorprendente. Un abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....