Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 7 de mayo de 2019

La bella .... Carolina


Iba a ser un domingo especial. Era el dia de la madre y los primos vendrían a comer y pasar el dia . Se levantó muy temprano y por la mañana estuvieron en el parque con el tío Martín. Cuando volvieron a casa  la paella ya  estaba en la mesa. Los cinco primos se lavaron las manos todos a la vez y se sentaron en sus sillas todos apiñados. 

Los padres se quedaron tomando café y alguna Copita en la sobremesa y los niños correteaban por la casa. Jugaron al escondite durante horas, hasta la hora que sus padres plantearon marcharse y fue ahí cuando Carol no apareció.
¿ Donde está Carolina ?
Un acto de búsqueda sin importancia se convirtió en nervios contenidos después de 15 min. sin ella y en desesperación a la media hora .

Llamaron a los vecinos por si la habían visto y la llamaban a gritos...  la puerta había estado abierta casi todo el dia.  Los primos no sabían  decir el tiempo que hacía que no la veían.
Llamaron a la Policía después de una hora ... tomaron declaración y escucharon todos los detalles de los acontecimientos... las 24 primeras horas son crusiales para encontrarla.
Las horas fueron pasando y la desesperación, los gritos y llantos se apoderaron de aquel hogar que horas antes era un lugar de risas.

Cinco horas después de la desaparición el padre de Carol buscaba en su dormitorio una foto de su niña,  tenía una reciente en la cartera...   creyó que le daba un infarto cuando el colchón de su cama se levantó dejando a la vista el canapé. Vio una almohada saliendo fuera y tras la almohada su pequeña Carol. 

- Papá no les digas a los primos donde estoy, quiero ganar el juego

El padre preso de los nervios y el asombro, entre el enfado y la alegría sólo pudo cogerla en brazos y abrazarla.

- ya has ganado.

Entre sus brazos la llevó al salón donde estaban todos .  Si, hoy había ganado; ni los primos, ni sus tíos y padres, ni siquiera la Policía había encontrado su escondite...  - el mejor escondite del mundo- pensó la pequeña Carolina.  Un escondite tan perfecto y cómodo que se había quedado dormida mientras todo el barrio la buscaba.



8 comentarios:

  1. ¡Hola Nieves!

    Entrañable historia la que nos traes ¡Bien hallada carolina! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y tierna tu historia, Nieves, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza, me trajo muchos recuerdos.- Encantada de leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La niña no hizo más que cumplir con su obligación de encontrar un buen escondite. Eso de esconderse en la cesta de la ropa sucia está muy visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una hisoria que sabe mantener el suspenso y con un final lleno de ternura.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  6. Y que nervios se pasan cuando empiezan a pasar los minutos. Bonita historia.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....