Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 19 de abril de 2019

Cinco árboles




Si Pasas por un pueblo llamado ...Man encontrarás en las afueras, entre las calles del pueblo y el río de asfalto cinco árboles alineados. Como si alguien hace mucho tiempo decidiera colocar frondosidad y grandeza en mitad de ningún lugar.

Si pasáis por allí  y tenéis la oportunidad y tiempo podriais olvidar las prisas y los planes y cobijaros un rato bajo sus rama y allí podréis descubrir aquello que sólo  los lectores de revistas de astronomía y sueños perdidos pueden distinguir.

Al anochecer o al  Alba podréis encontrar una pequeña luz... insignificante, desapercibida para cualquier mortal ... Pero responde a todo. Y sólo el que "pierde su tiempo" en aquel lugar sabe la magia que esconde. No seré yo la que os de las respuestas a todas vuestras preguntas, tendréis que salir al mundo y encontrar vuestro propio lugar para que os de todas vuestras respuestas.




6 comentarios:

  1. Me encantaría llegar a ese lugar, detenerme un buen rato y disfrutar de tu cara de felicidad.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Si el haber encontrado tu lugar te lleva a olvidarte de escribir por algún tiempo, no lo lamentaremos, en pos de tu ansiada felicidad, Nieves, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves.

    A veces hay que "perder el tiempo", para vivirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hemosas letras, me alegra encontrarte en el ciberespacio
    Felices Pascuas!!!
    Beso

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....