Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 13 de septiembre de 2018

Elecciones




Dos horas y algo habían dado para mucho tema. Eran las cuatro y media de la mañana.  En pocas ocasiones se había encontrado con alguien tan jodidamente interesante para hacerle perder la noción de la madrugada y  que hiciera que contara esas partes privadas que oculta un tipo como él, que no era demasiado hablador ni dado a la empatía.

Se sorprendió al verse hablando de ese asunto que guardaba dentro de lo más profundo y oscuro de su corazón de lata.  De lata de taza antigua. 

- ¿¿Es por tu propia erección??   - Ella no se inmutó ni hizo ningún gesto particular después de realizar  aquella pregunta-.

- Imagino que tendría otras opciones - respondió él - pero en aquel momento era sin duda la mas acertada aunque no fuera la mas fácil e inteligente.

El caballero se despidió de la señorita después de ajustarse el sombrero, pero aquella pregunta aún seguía como un eco excepcional.

Aún no había salido por la puerta del local cuando decidió volverse y preguntar a la señorita...
-Me marchaba pensando, pensando si estaba dispuesta a conocer mis erecciones.

Ella se sonrojó y sonrió.







5 comentarios:

  1. Vaya que es toda una sorpresa hablar de eso un caballero, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo has bordado; siempre he dicho que tanto entre "elecciones o erecciones" como elección o erección" fíjate la diferencia que hay. Además creo recordar que en mis entradas sobre frases, una vez ya lo puse. Estaría bueno que cuando se den, me refiero a elecciones, algún político o periodista se le trabara la lengua, y lo confundiera; no veas el cachondeo que se iba a formar.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....