No quiero ir al médico de cabecera para pedir que me derive
No quiero esperar la carta de la fecha, ni que me llamen por teléfono para darme fecha y hora
No quiero recibir la carta
No quiero que me llamen para adelantarme la cita
No quiero levantarme un Sábado a la 8 de la mañana para llegar a las 8:55 y sentarme en una sala de espera con rostros preocupados y compungidos
No quiero ser la primera del día en entrar por unas puertas móviles hospitalarias
No quiero desnudarme, no quiero pararme frente a una máquina y que una mujer con rostro amable y tranquilizador te maneje tus pechos como "cuarto y mitad"
No quiero esperar el momento en que la presión te hace recordar justo en ese momento el verdadero motivo por el que estás ahí, mientras siente la presión el pensamiento te anestesia ya que de ese momento dependerá muchas cosas.
No quiero esperar 10 días el resultado ( aunque este año lo hayan informatizado y tenga que esperar la mitad que el año pasado)
No quiero volver a pedir cita al médico de cabecera
No quiero sentarme frente al médico y que me de el veredicto ...
No! no quiero... no quiero hacerme mamografías, no, no, para nada...
NO QUIEROOOOO
pero me la hago
Me la hice
Ya sólo tengo que esperar 9 días
Y no sólo me alegro sino que lo aconsejo.
Aunque NO queráis, como yo.
gracias por compartir esta entrada tan importante, buen comienzo de semana!
ResponderEliminarNieves, hoy estaba pensando lo mismo, que tengo que pedir un turno, porque me tocan los chequeos semestrales.
ResponderEliminarDado mis antecedentes, tengo miedo y tampoco quiero. Pero como los años aneriores lo afrontaré, apostando a la esperanza de seis meses más de tranquilidad.
Un enorme abrazo.
Hola Nieves, es muy saludable tu entrada, yo hace dos años que no lo hago, siempre se me pasa el año volando, este fin de semana pediré un turno, un abrazo!
ResponderEliminarEs un mal trago.Estuve llevando mujeres de las zonas rurales más apartadas para hacerlo. Pero más vale prevenir. Un diagnóstico precoz es muy importante.
ResponderEliminargracias por recordarme que en cuanto llegue la carta con la cita la romperé. (no se lo digas a nadie).
ResponderEliminarMe pillaron con un protocolo de climaterios y citologías pero no creo que vaya.
...
Ánimo.
Sí que eres valiente....un beso admirado.
Nieves, tampoco yo quisiera porque hacen mucho daño. Una no llora por vergüenza.
ResponderEliminarBesos
Es muy desagradable y da respeto y
ResponderEliminarmiedo la mamomagrafía y las citología pero nos tenemos que hacer las revisiones.....
Mil besoss y gracias por el piropo de
Miss Al-madain,:)
Nosotros tenemos el asunto del urologooooooooooooo. Pienso resistirme todo lo que pueda.
ResponderEliminarAbrazos Nieves
* Escuchando palabras, Para mi es imprescindible compartir estos pequeños pero importantes capítulos de mi vida, a la ves de recordar que hay cierto tipos de cosas que debemos hacer aunque no queramos.
ResponderEliminarSaludos :)
* Mirella, Así es, yo también tengo antecedentes, sin duda hay que olvidarse de pensar mas allá del simple momento presente y pensar siempre en positivo.
Además mujeres como nosotras que cuidamos tener nuestros chequeo tenemos la tranquilidad de que si algo cambia, se solucionará rápido.
Un beso grande Mirella :)
*Cristina, Es fácil y normal tener esa facilidad de olvido para estas cosas tan incómodas pero Nieves desde España te lo recuerda, intuyo que ya te has hecho los chequeos anteriormente y sabes que no es para tanto... Así que venga anímate y no te demores demasiado.
Un abrazo :)
* Ruben, No olvido nunca los ánimos y tus pequeños esfuerzos con grandes resultados que hiciste el año pasado cuando pasé aquellos nervios infundados, entonces me contaste lo de tus rutas con las mujeres que iban ha hacerse las revisiones.
Este año ha ido mucho mejor, nada sospechoso que infunde pensamientos negativos.
Gracias por estar ahí Ruben :)
*Reyes, Sé perfectamente tu opinión y tus pensamientos así que no diré nada mas.
No soy valiente, nada de nada. Hago verdaderos esfuerzos, me evado de mis pensamientos y casi de mi cuerpo, me convierto en una zombi desde que entro por la puerta del hospital hasta que salgo, sólo recupero mi estado de consciencia cuando me monto en el coche camino de vuelta.
Un beso :)
* Vero, Tampoco es para tanto. Hay cosas que duelen muchiiiisimo mas. Esta año han cambiado la máquina y es mucho mas cómoda.
Un beso ;)
* Patry, Es una de esas cosas que hay que hacer sin pensar mucho. Después te tomas un helado y te sientes mucho mejor...
Besos ;D
*Jaal, Pues no te creas que lo vuestro es mas desagradable, es igual, intuyo que todavía eres joven, la edad para empezar esas pruebas rondan los 50 años, pero bueno... cuando llegue la hora habrá que ir...
Un beso Jaal :)
Aún no estoy en edad de hacerme mamografías, pero entiendo lo que dices. Entiendo que no quieras. Pero entiendo que hay que hacérselas.
ResponderEliminarUn besote
Necesaria entrada
*Dorothy, Cuando llegue el momento ya sabes...
ResponderEliminarUn beso grande :)