Nieves, se trata de una solicitud personal privada a la que nos permitís asomarnos como espectadores exclusivos de una futura y pronta boda con anillo frutal? Un abrazo!
Hay momentos, de los románticos, en los que se dicen muchas cosas, incluso se regalan anillos de cereza... Yo me lo comería, lo compartiría con el que me lo regaló,eso si! un bocado tú y otro yo, porque todo llegará a su fin, nada permanece en el tiempo al igual que el sabor de la cereza desaparecerá, y terminará endurecido y pegajoso.. seguramente terminaría en la basura. Así que como nunca pensé en boda, trituremos el anillo con nuestras mandíbulas y saboreemos el amor compartido.
Nieves, se trata de una solicitud personal privada a la que nos permitís asomarnos como espectadores exclusivos de una futura y pronta boda con anillo frutal? Un abrazo!
ResponderEliminar* Nada de eso Cristina, ahí está el anillo si, pero sin candidato, ni dedo donde encaje... :D
ResponderEliminarUn besote!!!
hermosa metafora, feliz dia de la poesia!
ResponderEliminarEstoy segura, de que yo me lo comería, y después me arrepentiría.
ResponderEliminar¡Es tan bonito!
Feliz tarde wapa
Besitos
Uy, Nieves, qué disyuntiva... pero seguro que después vendría el de verdad... Así que a comerlo!!!
ResponderEliminarBesos
Yo creo que me lo comería antes de que se estropeara,no? Lo romántico es el detalle de la petición!!! :)
ResponderEliminarMil besos
Yo lo guardaría en una cajita... Soy así de tonta
ResponderEliminarHay momentos, de los románticos, en los que se dicen muchas cosas, incluso se regalan anillos de cereza...
ResponderEliminarYo me lo comería, lo compartiría con el que me lo regaló,eso si! un bocado tú y otro yo, porque todo llegará a su fin, nada permanece en el tiempo al igual que el sabor de la cereza desaparecerá, y terminará endurecido y pegajoso.. seguramente terminaría en la basura.
Así que como nunca pensé en boda, trituremos el anillo con nuestras mandíbulas y saboreemos el amor compartido.
Besos a tod@s y Gracias por vuestras opiniones!!!