Había entrado tantas veces en aquel cuarto que aquella tarde podría haberse contado como una más de tantas. Pero no lo era.
Él había esperado pacientemente ese momento en el que ella volviera a confiar en él.
Tiempo atrás, ella puso un punto y final y él que es un jodido hippie soñador siempre lo vio como puntos suspensivos.
Él le dijo que la quería, ella se giró hacia un lado. Cerró los ojos y alguna de sus furtivas lágrimas brotaron sin permiso. Él aquella tarde estaba tan contento que no se dio cuenta que quien yacía en ropa interior en su cama arrastraba sus lágrimas con sus dedos mientras él la abrazaba por la espalda con seguridad e instinto masculino.
"Cuanto más adversas sean las circunstancias, más claramente se revelará nuestro autentico yo". Era una de esas frases de cabecera que ella recordó, así, de pronto. Aunque esa frase la entendía y la asimilaba desde hacía mucho tiempo... Ella siempre se había sabido como una autentica cobarde.
Él atusaba la melena de la chica " Vencer sin batalla es el supremo arte de la vida". pensó mientras se quedó dormido en ella. Él siempre se había sabido como un hippie soñador.
Dos formas bien distintas de pensar y verse...
ResponderEliminarBesos 🎄
Hippie y soñador, me gusta.
ResponderEliminarElla escucha a su corazón, su mente la traiciona mostrándole la otra cara, eso es el amor a veces, un abrazo Nieves!
ResponderEliminarUn corazón roto sufre. Muy buena tu hisstoria
ResponderEliminarBesos
los sueños son maravillosos, me gusta la historia.
ResponderEliminarbesos y felicidades
Pues hombre un jodido hippy y soñador, no es para tirar las campana al vuelo, pero bueno en el fondo lo que cuenta son los sentimientos.
ResponderEliminarBesos.
Hippie y soñador....Qué más se puede pedir? :P
ResponderEliminarBesosssss =))))
Muchísimas gracias por vuestras palabras y visitarme en casa entrada .
ResponderEliminarBesitos ☺