Despertarse lentamente y sin ganas era todo un clásico de las mañanas del uno de Enero, no se escuchaba ni un ruido de fondo, todo estaba quieto, en silencio, miró el reloj "eran las 11 de la mañana" tapada hasta el cuello con el nórdico, pensaba en la noche anterior; a penas recordaba nada, de hecho no sabía como llegó a casa ni como pudo quitarse la ropa.
Después de un breve momento de meditación salió de la cama directa a darse una ducha, fue descalza, el olor a perfume impregnaba todo el dormitorio aún en penumbra.
Se miró en el espejo, rastros de maquillaje, de rimel emborronaban su rostro, se recogió el pelo de una forma rápida y abrió el agua caliente... En uno de los giros que hizo frente al espejo, descubrió que en su espalda se dibujaba algo, puso atención, miró y en un lugar imposible para que pudiera haber sido ella, decorado con un par de corazones se leía...
~~~~~~~♥~~~~~~~
¡¡¡ Feliz Año nuevo a todos !!!
Encontrarse algo así por la mañana, sobre todo la primera mañana del año, debe ser maravilloso.
ResponderEliminarUn beso
Feliz año
E inquietante, porque si no recuerda nada ahora tendrá que investigar...
EliminarUn beso :)
Un relato muy interesante, sencillo a la vez que certero. Quería hacerte un par de correcciones, si me lo permites. La parte que dice: "...a penas recordaba nada, de echo no sabía como llegó a casa..."; creo que debería estar escrita así: "apenas recordaba nada, de hecho no sabía como llegó a casa". Disculpa mi intromisión, es manía por la ortografía.
ResponderEliminarSaludos.
No hay nada que disculpar, te agradezco tus correcciones, de vez en cuando tengo estos fallos, a veces me doy cuenta al releer los relatos... siempre arrastré la ortografía hasta el final de los estudios, así que no te preocupes, Muchas gracias Nómada!!!
EliminarLinda manera de comenzar el año, con dos palabras que resumen toda una carga de sentimientos...¡y allí estaban, dirigidas para ella!
ResponderEliminarMuy bueno Nieves. ¿Feliz 1º de enero!
Dos simples palabras que abarcan MUCHO...
EliminarUn beso :)
Emocionante encontrarse algo así, supongo que su memoria se refrescaría con la ducha jaja.
ResponderEliminarBesitos, feliz día 1 del año nuevo
Eso sería lo mejor que le pudiera pasar, porque anda que volver a la vida cotidiana sin saber quien le escribió esas palabras...
EliminarBesos Vero :)
Qué romántico!!!! espero que a lo largo del día vaya recordando,porque eso momentos no se pueden olvidar, sería una pena :)
ResponderEliminarMuchos besossss y Feliz Año!!!!!
Estas son las cosas que pueden pasar en estas noches locas y descontroladas, cosas de juventud.... jejeje
EliminarMil Besos Patry :)
Que romantico.... asi se empieza el año!!!!
ResponderEliminarAbrazo
Una bonita forma de empezar el año verdad?
EliminarEsta chica como no recuerde tendrá muchos sospechosos culpables de Amar en secreto.
Un abrazo :)
Los unos de Enero son días bien extraños...a ver a dónde nos lleva esto.
ResponderEliminarAbrazos y Feliz año nuevo.
Días extraños y nublados de mente...
EliminarUn abrazo y feliz año !
Tu energía siempre está presente.