Liberada de todo lastre, como renacida en mitad del camino, conocedora de sus limites, alegre, pausada, sin prisas...
Observa el mundo, su mundo, brillante y reluciente como todo lo nuevo, luminoso y resplandeciente como el mismo astro Sol...
Ahora, hoy, aquí, presente, ya...
Mira, ojea, otea, contempla y sobretodo descubre... como si en algún momento de su vida, por accidente siempre fortuito, se hubiera colocado una venda que la tubo limitada de tales descubrimientos y bellezas, curiosea como la que ve por primera vez, resuelta antes los nuevos planteamientos.
Objetiva, mas neutral y comprensiva que en tiempos pasados, descubre que olvidó donde quedó la reivindicadora radical... no la echa de menos, la recuerda, pero no con mas pasión que otras parte de su personalidad que quedaron olvidadas, en mochilas, diarios, cartas o sueños...
Con los sueños renovados e ilusiones encontradas como un bonito regalo sorpresa... Así es como vislumbra el hoy, el ahora.
Sólo tienes que mirar sus ojos para descubrir que algo nuevo hay en su interior...
Liberada de todo lastre, lejos de viejos fantasmas, con la fuerza de la razón, con la entrega que dan las ganas y el fortunio.
Siente el viento soplar a favor, pausada, sin prisa... preparada para todo lo nuevo que ha de venir, sólo atisba con temor el reflejo de algunos miedos enraizados como la mala hierba que siempre permanece, los nervios burbujean en el estómago mientra inventa normalidad... con la inquietud e incertidumbre del inicio de un viaje del que no se tiene rumbo fijo ni certero.
Hoy prepara sus sueños y liberada de todo lastre vuelve a brillar, vuelve a la VIDA como renacida en mitad del camino.... Así se siente ahora... Así me siento hoy.
Nada te puede sujetar. Eres libre.
ResponderEliminarAdelante !!!!
Qué bonito canto a la libertad y al optimismo. Me alegro de que te sientas así. Los miedos, cuando te atenazan, son malos, pero cuando te hacen ser prudente son buenos.
ResponderEliminarBesos
Con los años la rebeldía se atenua, aunque siempre esté presente.
ResponderEliminarPreciosa reflexión Doña M.
Besos desde el aire
Me hizo pensar en alguien que da un paso al frente, abre la puerta, inspira una bocanada de aire nuevo y sale a renovar energías, con la libertad que da el sentirse viva.
ResponderEliminarUn enorme abrazo, Nieves.
Al terminar de leer he respirado profundamente como si lo hubiese escrito yo, me has transmitido libertad y serenidad.Qué maravillosa sensación!!!!!! Gracias Nieves....
ResponderEliminarMil besossss
Jaal
ResponderEliminarCuesta abajo y sin frenos... espero que el camino esté mullidito.
:)
Dorothy
ResponderEliminarSe dice que el miedo es simple supervivencia, te advierte de los peligros. Espero que no tenga que "luchar" con demasiados gigantes...
Besos:)
Rosa
ResponderEliminarY te vuelves mas comprensiva y abierta a otros puntos de vistas super opuestos al tuyo y descubres que puedes incluso entenderlos...
En ciertas edades es como imposible... del todo.
Besos :)
Mirella
ResponderEliminarAsí tal y como dices lo imaginé, lo pensé y os lo conté. Has sabido captar perfectamente ese sentir.
Un abrazo Graaaaaande :)
QUE BUENO Patry!!!
ResponderEliminarCreo que una de las mejores cosas que se puedan transmitir es libertar y serenidad... y hacer suspirar... me indica que te ha llegado al alma, :)
MIl besos guapa :)