Ella era nueva en aquel lugar tan pequeño como luminoso y encantador. Sus calles olían a primavera. Tan solo un puñado de días los unía pero eso no significaba nada para quienes en su mente la única idea que brillaba era avanzar.
Ella pasaba largos ratos en la cocina. Algunos días de la semana él llegaba antes, mucho antes, y la pillaba entre fogones, harinas y mieles, con el delantal y el moño bien alto. Otras veces ella estaba con ganas y la sorprendía entre fogones, harinas y mieles, pero solo con el delantal, sin ninguna otra prenda.
Él la admiraba por detrás y la agarraba por su cintura, la oía y le besaba el cuello. Le comunicaba entre susurros que se la iba a comer y ella... ella sonreía porque era lo que quería, lo que había estado pensando buena parte de la mañana. Ella se da la vuelta y le besa, juega con su lengua hasta encontrar la lengua de su hombre. Después de, ella está aún solo con el delantal, y él con hambre, pero en esos momentos de lentejas y bizcochos.
Hacen planes para el fin de semana que no está muy lejos y ella con una sonrisa en los labios le pregunta si le gustó el aperitivo y él asintiendo con la cabeza mientras saborea la cucharada le responde que le gustará aún más el postre.
Desnuda en mitad de la cama alborotada, ella acoge entre sus amorosos brazos a su delicioso hombre, que sabe a regaliz y caramelo. Ella le susurra que también le gustó el postre. Avanzaban poco a poco entre amor, rutinas cotidianas y deseo de seguir en ese espacio tan bonito que comenzaban a construir. Tenían un hogar aunque tan solo un puñado de días los unía. En las calles olía a primavera, y en su hogar a miel y amor. En algunos momentos acariciaban la felicidad. Ella era dichosa, si, era nueva en aquel lugar tan pequeño como luminoso y encantador.
Muy sugerente la fotografía, ya ahí sobran palabras! Deliciosos momentos del amor, un abrazo Nieves!
ResponderEliminarEso si es Hogar dulce hogar
ResponderEliminarBesos
Bendita la acidez que va a tener él con tanta miel.
ResponderEliminarBesos.
Hola Nieves
ResponderEliminarEso si que es pillarla con las manos en la masa jajaja
Besos
Me llevaste a unos dulces recuerdos muy lejanos, bello
ResponderEliminarBesos
Que esa dicha le dure infinitamente.
ResponderEliminarBesos.
Como dice TORO, si era dichosa que le dure siempre. Con esa foto, come uno de todo, de eso y de lo otro, jajaja.
ResponderEliminarBesos Nieves.
Aroma de la cocina, aromas del amor
ResponderEliminarAbrazo