Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 29 de marzo de 2018

Mirar


Me gustaría poderle mirar de lejos. Como sino le conociera. Como si el tiempo se parase y no hubiera nada más entre ese al que miro y yo.
Me gustaría verle andar por la avenida con prisas para no llegar tarde a ese lugar donde va cada mañana.
Me gustaría poder mirarle desde algún punto anónimo mientras se toma el café de máquina y por un momento poder intuir en su mirada en que piensa mientras saborea el café mirando la ciudad tras la ventana .
Me gustaría poderle mirar de lejos... como sino le conociera.



9 comentarios:

  1. A mi me quitaron esa posibilidad: de verla de lejos
    No —me dijeron— ella esta tratando de olvidarte

    ResponderEliminar
  2. Hay quienes no querrían ni eso...
    Besos 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  3. Esos pensamientos que rondan a veces sin saber por qué, un abrazo Nieves y MUY BUENAS PASCUAS
    para vos y los tuyos!

    ResponderEliminar
  4. Ay! Qué lindo sería!!💖

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves.

    Es como lo de desear olvidar para disfrutar las de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estar y leerme a pesar de mi ausencia mientras paseaba por el paraíso.

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....