La gente sueña. Suele hacerlo constantemente, algunas veces dormidos y otras despiertos.
El sol calienta templado a orillas del caudal. Sus ojos brillan y las pupilas se dilatan delatando que le gusta lo que mira.
Y mira y sonríe. Y siente protección. Saborea el viejo aroma de tabaco. Le besa en mitad de la calle como si no hubiera más mundo, como si por aquello del quizás, no hubiera mañana.
Recorren las calles más estrechas, las secundarias, por las que sólo se escucha el transito cercano de las calles adyacentes.
Cierra la puerta de casa, se desnuda, yace sobre las sábanas blancas. Mientras los dedos de su amante la recorren suavemente ella se siente brisa, se siente soplo, pluma que revolotea por la ciudad y él coge al aire.
Te ha elegido a ti, entre todos los hombres, entre todos los amantes. No quiere marchar, quiere quedarse en ti, no quiere olvidar tu olor ni tu sabor ni las madrugadas sin frío. Quiere pasar los días y los años siempre a tu lado, y ser vieja contigo. Me ha dicho que te ama como nunca amó a nadie. En la madrugada, con los ojos abiertos piensa si sueña despierta o dormida. Sabe que aún no se hace a la idea estar sin ti. Que la vida pase despacio como despacio pasan las tristezas. No se hace a la idea de despertar en la madrugada buscándote con sus manos en un espacio vacío. Me ha dicho que aquella madrugada, con los ojos abiertos pensando si soñaba despierta o dormida lloró en silencio abrazada a ti.
Ahora solo es una mujer de viento que aún lleva dentro tu aliento. Ahora el refugio Cherokee está vacío, solo queda las cenizas de tabaco y las plumas al viento.
La gente sueña. Suele hacerlo constantemente, algunas veces dormidos y otras despiertos.
La gente sueña. Suele hacerlo constantemente, algunas veces dormidos y otras despiertos.
Si no fuera por los sueños...
ResponderEliminarGracias a los sueños.
Un beso,Nieves.
Yo tenia una vagoneta con ese nombre
ResponderEliminarBesos
Hermoso relato, Nieves, felicitaciones.
ResponderEliminarBesos 🌸🌷🌹
Dormidos, despiertos...
ResponderEliminarSí.
Soñando sin parar.
Besos.
Qué bien descrito y qué poético. Muy bonito.
ResponderEliminarBesos.
Las mujeres solemos soñar más que los hombres, creo, nos llenamos la cabeza de ideas románticas, a veces logramos que se hagan realidad, otras nos conformamos con acariciarlas, en fin, así es la vida, Nieves, un abrazo!
ResponderEliminarSoñar dormidos o despiertos muchas veces nos alienta a seguir camino hacia la realidad deseada
ResponderEliminarQue se cumplan los sueños
Besos
Soñar despiertos o dormidos pero la cuestión es hacerlo e ilusionarse, ya que siempre algo de ello acaba por cumplirse. Joder por el titulo he pensado que iba de alguna tribu de indios.
ResponderEliminarBesos Nieves.
Hola Nieves.
ResponderEliminarQue texto más intenso. No puedo evitar pensar en aquello de... "la vida es sueño y los sueños, sueños son"
Besos
Los sueños que se tienen despierto hay que trabajarlos.
ResponderEliminar¿Hay algo mejor que convertir en realidad lo soñado?
Gracias por leerme y compartir vuestras sensaciones antes de marcharos de esta casita mía en mitad de algún lugar
ResponderEliminarBesos :)