La Señorita Carmen siempre lo tuvo claro, en su clase había algunos rebeldes, sus preguntan eran inteligentes y en muchas ocasiones incómodas, quedaba claro que eran chicos con un potencial especial.
No habría problema, antes de terminar la primaria todos estarían preparados para afrontar de una forma alegre y dinámica el nivel de secundaria.
Una vez más las estadísticas no fallarían.
Claro, recortando el potencial especial, para unirse al rebaño de los que no hacen preguntas.
ResponderEliminarMuy bueno, Nieves.
Besos y que tengas una linda semana, gracias también por los saludos.
Si uno sirve para estudiar desde bien pequeños se les ve. Aunque tanto en mayores como en niños, los que son muy preguntones, me repatean.
ResponderEliminarBesos Nieves.
Claro cuando se sabe demasiado,las preguntas suelen ser incómodas, es mejor que todos sigamos un patrón. Muy bueno el dibujo, Nieves, todos cuadraditos!!!
ResponderEliminarMil besos!!
Ella les conoce bien, seguro no se equivoca.
ResponderEliminarBesos, buena semana
La educación se ha estancado en muchos lugares del mundo, manejar la manada es más fácil, muy bueno Nieves y muy vívida la imagen, un abrazo!
ResponderEliminarCreo que es justo aclarar que mi pensamiento a grandes rasgos es este, también hay muy buenos profesores, que se implican y hacen que la enseñanza sea algo fantástico dando a cada alumno su espacio. Yo misma tuve profesores que me ensañaron hermosos valores que sin duda han sido hermosos y fuertes cimientos para llegar a ser la persona que soy.
ResponderEliminarPero eso es una suerte.
Mil besos!!!
Muy buena imagen
ResponderEliminarde acuerdo se equilibraran
Abrazos