Quien tiene niños y ha dormido con ellos en alguna ocasión sabrán que esa noche se puede convertir en una gran aventura.
Porque aunque la noche comience con el pequeño bien arropado y en apariencia se presente una noche totalmente controlada, no hace falta que pase mas de dos horas para que el niño empiece a moverse de tal forma que termine haciéndose amo de la cama.
Él dormirá plácidamente toda la noche y tú no pegarás ojo en todo el tiempo, quizás el sueño te venza durante unos minutos y es entonces cuando descubres para tu asombro la nueva ubicación, que casi siempre es como en el circo... " mas difícil todavía".
Respondes: UY se ha portado muy bien, ha dormido del tirón toda la noche!!!
☺
Me has pillado con esta entrada. Qué recuerdos de cuando mis hijos eran pequeñitos... o de no hace tanto tiempo, cuando se encuentran mal y vienen a mi cama.
ResponderEliminarMe has hecho reír con la última frase. Yo soy más realista, siempre contesto que he pasado mala noche. Mi cara lo refleja, es un poema, no puedo esconder de mi cara las marcas de no haber dormido bien.
Feliz domingo!
Y sin embargo nada me gustaba más que dormir con mis niñas en la cama cuando eran chicas.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué me vas a contar! esto es un suplicio, la niña se duerme enseguida, el pequeño, se pasa la noche liando alguna, se despierta, y lo mismo amanece en mi cama que en la de su hermana, con la luz encendida, y esta última noche, con su hermana llena de crema toda la cara...
ResponderEliminarJAJAJ tan cierto, pero era lindo dormir en la casa de los padres
ResponderEliminarUn abrazo
Jejejejejeje. A mí me gustaba ir a la cama de mis padres a invadirles su espacio.
ResponderEliminarJejejeje pues yo nunca miento, o mejor dicho,mis ojeras son las que no mienten jeje.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué risas, qué entrañable toparme con este blog!
ResponderEliminarDe cuentos...chinos,nada.
A mí me costó salir de la cama (¡la caaaama!) porque nuestro niño la invadió a los quince días de nacer. Y por no asfixiar a la criatura, eso mismo: Optamos por la solución salomónica: De día, con la mami. De noche, con el papi. Y tan ricamente.
Soy PiliMPilar.
Abrazos
♠ Ariadna, Mi sobrino de 5 años es mi acompañante nocturno, ya tiene una edad que se entera de los comentarios y me da cosa de que sepa que no duermo por sus números circenses, aunque eso si le cuento todas las posturitas que puso en la noche, El se ríe incrédulo!!!
ResponderEliminarUn besito :)
♦ Tejón, Ese es el dilema que cuando pasan las vacaciones y vuelvo a dormir sola me despierto a media noche pensando que lo tengo a mi lado.
Terminas echándolo de menos... Increíble!!!
Besos :)
◘ Rubén, Madre Mía, Veo que el pequeño está echo un trasto, porque interpreto que el culpable de la crema en la cara de su hermana fue él verdad??
Uf!!! que no te aburres Rubén...
Besitos :)
• Lapislazuli, Yo también recuerdo que me encantaba ir a dormir a casa de mis abuelos, sobretodo en verano porque dormíamos en el colchón el un gran patio, me acuerdo tanto de esos momentos...
Besitos :)
♣ Goyo, Mis dos hermanos y yo lo hacíamos los domingo de buena mañana... recuerdo que el primero que abría los ojos despertaba a los otros dos y.... Al Ataque!!!!
Nos tirábamos "en plancha en la cama"
Besos :)
○ Reyes, ... y las mías pero no quiero que se sienta mal por no dejarme dormir... Sacrificio de tita!
Besos Mil :)
* Pili, Bienvenida a este espacio que compartimos entre todo, me alegra que te animaras a seguirme.
Lo importante en todo esto es que todos lo lleváis bien y como parece que es así por como tu dices... tan ricamente!
Un beso grande PILI :)