En esta fecha mi primer pensamiento es para la que fue mi mascota, la perrita que me dejó hace ya 16 años, solo quedó preñada una ves, decidimos "alcahuetearle un novio" y le buscamos los perritos mas bonito de la ciudad, todos con pedigri y super cucos pero ella carecía de todo pedigri y se había enamorado del chucho mas chulo del barrio "TOBY" aún recuerdo su nombre, Toby era el padre de toda una nueva generación de perritos en el barrio... perra que veía, perra que se dejaba montar..
Mi lassie tuvo que pelear con todos los perros pijitos de la zona y no dejó lugar a dudas que era una "chica con carácter". Un día Toby pasó por la puerta y los ladridos y avisos nerviosos de ella me hizo pensar que porqué le tenía que negar lo que ella quería, así fue como abrí la puerta "accidentalmente" y el perro entro, esta ves no hubo lucha alguna.
Sus 8 perritos nacieron la noche de San Valentín, nos quedamos con la mas pequeñita, parecia que no sobreviviria pero lo hizo, le pusimos Valentina en honor a la fecha en que nació.
Mi segundo pensamiento va directamente relacionado con este día del amor y de los enamorados, veo a mi alrededor tantos preparativos, tanta cena romántica, tanto regalito... que no puedo evitar pensar en ellos, en los que pasaron de largo, en lo aburrido que es no tener a nadie especial en este día, pero de igual forma os confieso que cuando los he tenido nunca les hice regalos, nunca tenía la necesidad de hacerlo, resulta curioso como pude cambiar tanto, no sé...
Este año nuevamente me ha tocado ser la consejera, me han vuelto ha hacer esa pregunta ... ¿Que le haría especial, se te ocurre algo?
He vuelto a empaquetar y hacer tarjetas hechas por mi donde escribirán frases de amor de otros para otros...
He vuelto a ver la vida desde el palco y he vuelto a emocionarme con las emociones ajenas.
Mi tercer pensamiento va para ti, ese hombre que anda despistado por algún lugar indeterminado, ausente e inconsciente de que yo existo, que estoy aquí en la orilla oteando el horizonte, imaginando como puedes ser...
Este año escribí una nota, una carta, me acerque a la orilla de "mi isla" y la lanze...
Estuve un buen rato mirando como se iba mar adentro...
Si has encontrado la botella y la has abierto ya sabes de qué color escribí la carta....
~~~~~~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~~~~
A ti... Mi Chico del futuro
♥ Clarence Worley se las pregunto a Alabama Whitman, su gran e inesperado amor
después de ver una sesión doble de cine oriental de Sony chiva
(Personajes de True Romance)
y hoy...
Las escribo en este viejo papel para que sepas que te sigo soñando
para no olvidarlas
para recordar que un día puede que sepa las respuestas;
Que haces...
De donde eres....
Cual es tu color preferido...
Tu estrella de cine favorita...
Que clase de música te gusta...
Que te exita...
Que te deprime...
Y pese a que a veces pienso que no puedo conocerte porque aún no ha llegado nuestro momento
pese que a veces te llamo "capullo" por tu tardanza
porque te has perdido lo mejor de mí
quiero que sepas que tú (mi amor del futuro)
serás recibido con sonrisas y aunque tardes lo que tengas que tardar...
No te angusties
Yo seguiré aquí...
Oteando el horizonte.... ♥
~~~~~~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~~~~
♥ ♥ ♥
Que el Amor os llegue a cada uno de vosotros
Nieves, deja de otear al horizonte de vez en cuando, y no te olvides de tu alrededor, que nunca se sabe.
ResponderEliminarPara los que llevamos ya muchos años casados, no se si este día es especial, o es un recordatorio constante, de lo que sentíamos al empezar, y de como ha cambiado.
Hoy es un día que... no me mola nada. Estando o no estando enamorado.
ResponderEliminarEl enamoramiento es un aturdimiento, irreal, una bomba de hormonas y emociones, por eso somos adictos, como al café, la cocaína, el alcohol, el tabaco, el futbol, los gritos....
ResponderEliminarEl AMOR es otra cosa, completamente distinta a días de flores, cenas y tarjetas.
Completamente de acuerdo con Ruben, dejate de horizontes y sal a la calle, charla, vive, y se tu misma, alguien pasará y verá las flores de tu jardín, y le gustarán y querrá entrar...pero para eso hay que vivir.
Abrazos
• OJU vaya tres comentaristas del amor, si por un instante empezaba a tener pajaritos y corazones rosas revoloteando por la cabeza .... Me habéis puesto con los pies en la tierra de un golpe.
ResponderEliminarEl nº1 Rubén, dejaré de otear Rubén pero claro no creas que vivo oteando, es producto precisamente de mi alrededor porque hoy ha sido un día de gestos con corazón y estoy estoy agotada de tanto amor.
Besos :)
El nº 2 Goyo, yo me estoy volviendo romántica con los años, porque como creo que lo comento en el post nunca lo fui, nunca tuve necesidad de serlo.... como dicen por ahí "A la vejez viruela"
Besos :)
Y el nº 3 Suso, ¿adictos a los gritos? me dejas aturdida con esa comparativa...
Bueno, bueno, seguiré adelante charlando, viviendo y siendo yo mismo sin mirar al horizonte ni por el rabillo del ojo si quiera...
Menos mal que esto es solo un día al año y todo volverá a su cause...
Un beso :)
Que tirno recordar tu mascota y su historia de maternidad y ese final maravilloso, original
ResponderEliminarUn abrazo
* Lapislazuli, Hoy es un día que todos la recordamos, porque pasamos la noche en vela esperando el nacimiento de los cachorros y el trabajo que costó que naciera la última perrita que como conté nos la quedamos nosotros,Valentina le pusimos ... no podía tener otro nombre.
ResponderEliminarEse es el verdadero recuerdo lo demás es producto del día.
Besitos :)