Qué entrañables recuerdos me traen!!!! hace muuuuchos años que no los crío, pero a mi también me ha maravillado todo ese proceso...aun tengo gravado el olor de la caja de cartón y las hojas frescas de morera. Mil besos!!!
Nieves, hay un programa para chicos donde uno de los muñecos se lamenta haber perdido su gusano, y lo ayudan a buscar hasta que encuentra ¡una mariposa! Y viene luego la explicación del cambio, una maravilla! Gracias por tu respuesta en el otro post, es recíproco, un abrazo!
Yo también los crié cuando era niña, hasta que la adolescencia hizo que no tuviera tiempo para ellos y un año los di todos.
Después de muchos años llegaron mis ahijadas y un año vinieron a casa con una cajita con gusanos de seda ( de eso hace cuatro años) el caso es que me quisieron dar algunos, creo recordar que fueron tres. Mis sobrinos están maravillados con los pequeños anonimatos y su metamorfosis... Y mi cuñada encantada con que sea yo la encargada de cuidarlos :) El cambio climático está haciendo que nazcan cuando apenas hay hojas de morera y mi padre que es el encargado de coger las hojas del árbol se las ve "canutas" para recoger los pequeños brotes. Fijaos en las fechas en que estamos y ya están metidos en su capullo. dentro de un par de semanas saldrá esa mariposilla...
Nieves, precioso Haiku.
ResponderEliminarBesos, buena noche
Qué entrañables recuerdos me traen!!!! hace muuuuchos años que no los crío, pero a mi también me ha maravillado todo ese proceso...aun tengo gravado el olor de la caja de cartón y las hojas frescas de morera.
ResponderEliminarMil besos!!!
Hola Nieves, me hiciste recordar una epoca de mi niñez cuando se me dio por criarlos, jaja
ResponderEliminarAbrazos
Nieves, hay un programa para chicos donde uno de los muñecos se lamenta haber perdido su gusano, y lo ayudan a buscar hasta que encuentra ¡una mariposa! Y viene luego la explicación del cambio, una maravilla!
ResponderEliminarGracias por tu respuesta en el otro post, es recíproco, un abrazo!
Sencillo pero que no necesita una palabra mas.
ResponderEliminarsaludos
Ese instante siempre ha sido espectacular, hermoso Haiku abrazos
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarYo también los crié cuando era niña, hasta que la adolescencia hizo que no tuviera tiempo para ellos y un año los di todos.
Después de muchos años llegaron mis ahijadas y un año vinieron a casa con una cajita con gusanos de seda ( de eso hace cuatro años) el caso es que me quisieron dar algunos, creo recordar que fueron tres.
Mis sobrinos están maravillados con los pequeños anonimatos y su metamorfosis... Y mi cuñada encantada con que sea yo la encargada de cuidarlos :)
El cambio climático está haciendo que nazcan cuando apenas hay hojas de morera y mi padre que es el encargado de coger las hojas del árbol se las ve "canutas" para recoger los pequeños brotes.
Fijaos en las fechas en que estamos y ya están metidos en su capullo. dentro de un par de semanas saldrá esa mariposilla...
Gracias por la visita amigos!!!