Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 31 de marzo de 2021

Ladrona de bocatas

 



Hace unos días mi Diana fue a dar su vuelta matutina con su mejor amigo, -mi padre-.  Aquella mañana a finales de invierno hacía frío, y ella además debía tener hambre, aunque en Diana no es raro, su cuerpo curvi la delata.

Como cada mañana ella corre buscando algún animalillo mientras que mi padre busca algún esparrago, nada hacía presagiar el acontecimiento que se avecinaba.  

Unos gritos repentinos alertaron a mi padre que buscó por inercia donde se encontraba Diana pero en ese instante no la vio. Se alertó.  Un par de segundo después la vio correr despavorida con una bolsa entre los dientes,  tras ella... un hombre corriendo desesperado tras ella.  "¡¡¡ Cojan a ese perro, me robó el bocadillo del desayuno !!!!!.  Mi padre abochornado al descubrir que el ladrón era su bonita y educada Diana no supo donde meterse. Sin duda era uno de esos momentos en que te gustaría que la tierra se abriera para meterte dentro. Yo no puedo evitar imaginar este cliché como una viñeta de Mortadelo y Filemón.

La perra intuyendo el peligro de la persecución al ver a mi padre fue hacia él. El hombre que llevaba uniforme de obrero se paró sudando y agotado, enfadado e indignado.  -Su perro me ha robado el bocadillo-.  Volvió a repetir.  

Mi padre le quitó la bolsa de las fauces de su cariñosa niña y se la dio al hombre pidiéndole perdón  a la vez que increpaba a su perrita.  Cuando llegó a casa le riñó y estuvo ese día sin su  dentastix de menta... y desde ese día desayuna antes de ir a dar su vuelta matutina. 





5 comentarios:

  1. Hola Nieves, qué astuta para hacer ver que no tenía su desayuno, jajaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, seguramente sólo pretendía comerse lo del interior del bocadillo y no entero...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los bocadillos no se sueltan de la mano. Si vio que estaba por ahí, la perra pensó que no tenía dueño. De robar nada. La culpa del hombre.

    ResponderEliminar
  4. Me recordaste una historia que contaba mi padre de una perrita que robaba chorizos en una carnicerìa jajajaja los perros no saben de dueños de sus productos o sus desayunos, huelen, les gusta y allà van .- Me encantò Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos y amigas... Muchas gracias por estar ahí y leerme. Espero que todo os vaya bien...

    Mil besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....