Si Pasas por un pueblo llamado ...Man encontrarás en las afueras, entre las calles del pueblo y el río de asfalto cinco árboles alineados. Como si alguien hace mucho tiempo decidiera colocar frondosidad y grandeza en mitad de ningún lugar.
Si pasáis por allí y tenéis la oportunidad y tiempo podriais olvidar las prisas y los planes y cobijaros un rato bajo sus rama y allí podréis descubrir aquello que sólo los lectores de revistas de astronomía y sueños perdidos pueden distinguir.
Al anochecer o al Alba podréis encontrar una pequeña luz... insignificante, desapercibida para cualquier mortal ... Pero responde a todo. Y sólo el que "pierde su tiempo" en aquel lugar sabe la magia que esconde. No seré yo la que os de las respuestas a todas vuestras preguntas, tendréis que salir al mundo y encontrar vuestro propio lugar para que os de todas vuestras respuestas.
Me encantaría llegar a ese lugar, detenerme un buen rato y disfrutar de tu cara de felicidad.
ResponderEliminarBesos, Nieves.
Esta tarde me pongo a ello.
ResponderEliminarBesos.
Si el haber encontrado tu lugar te lleva a olvidarte de escribir por algún tiempo, no lo lamentaremos, en pos de tu ansiada felicidad, Nieves, un abrazo!
ResponderEliminarMe alegra saberte de vuelta
ResponderEliminarBesos
Hola Nieves.
ResponderEliminarA veces hay que "perder el tiempo", para vivirlo.
Besos
Hemosas letras, me alegra encontrarte en el ciberespacio
ResponderEliminarFelices Pascuas!!!
Beso