¿Donde has estado, hace mucho que no te veo?
Miró al cielo un segundo y abrió con las manos la naranja que llevaba desde hacía rato en las manos.
"Pues estoy en un lugar nuevo, los días claros el cielo porta un color azul turquesa y cuando las tormentas llegan, nos rodean por los cuatros puntos cardinales. Llamo la atención por mi léxico, y creo que aún con la boquita cerrada se detecta que no hace mucho que llegué. Pero que más da. Me agrada este lugar, el tiempo pasa distinto. Mis sobrinos y yo descubrimos que hay un margen de un minuto entre este lugar y el mundo. Ese minuto es el minuto que marca la diferencia. Nadie suele detectarlo, pero imagino que es lo normal, porque ya casi nadie cree en la magia, pero yo si, ya me conoces".
Pero princesa, en vuestro castillo ...
" Shhhh, cállate - susurró- Aquí no soy eso. Aquí soy una mujer más. He descubierto que era una inútil. Que todo lo que hago en este lugar lo hago por primera vez. El otro día lo vi claro, puse por primera vez una bombona de butano. Tenía que cambiarla porque sino lo hacía sencillamente no comía. Si, aquí soy... Yo. Me quedaré en estos lares mucho tiempo, tanto como para que ni el color del cielo, ni la lluvia, ni las tormentas, ni siquiera ese mar dormido me llame la atención. Si preguntan por mi diles que estoy bien, que no tengo lujos pero que encontré mi hogar y mi propio castillo, descubrí el motor de mi mundo. El amor. Y créeme que a veces me despierto en la noche, y me invade la idea de que todo es un sueño o incluso en ocasiones tengo la delirante idea de que estoy muerta y esto es... mi paraíso ".
Hola Nieves.
ResponderEliminarMuy moderno este cuento de princesas. Por Muchas bombonas más. jjj
Besos
QUE SEA REALIDAD NIEVES, ESTE CUENTO TUYO!!!! Un abrazote!
ResponderEliminarMuy bueno, me ha encantado, Gracias.
ResponderEliminarNo despiertes nunca de ese sueño hecho realidad.
ResponderEliminarMuchos besos.
Es verdad. Hacía tiempo que no se te veía.
ResponderEliminarBesos.
Lo dijo Sabina ya hace mucho; "las chicas no quieren ser princesas". Prefieren tener que cambiar las bombonas de butano y ser dueñas de sus vidas. Que es lo mas cerca del paraíso que se puede llegar.
ResponderEliminarMe alegro de leerte!!!
ResponderEliminarBien x la princesa.
Besos
La princesa despertó por fin en el mundo real.
ResponderEliminarBesos.
Está muy bueno el relato. Hoy en día las princesas deberían ser menos Reales. Me alegra que cocinar y realizar esas tareas normales, la hagan feliz.
ResponderEliminarBesos 🌹
Muchas gracias por pasaros y seguir leyéndome a pesar de mi ausencia. Mi vida cambió tanto que ahora sé poner bombonas de butano ;)
ResponderEliminarOs quiero mucho y sois muy importantes para mí.
Besos para todos :)