Una tía de mi madre murió pensando que era imposible que el hombre hubiera ido a la luna. Me cuentan que se reunieron todos para ver el acontecimiento, todos estaban en cierta forma contentos, exitados y alucinados por lo que estaban viendo sus ojos. Pero ella aunque lo veía en silencio de ves en cuando con tono casi de enfado decía:
- No veis que esto es una película!!!
Todos se la tomaban a broma, pero lo que me queda claro es que algo intuyó, su sexto sentido no le engañó porque varias décadas después lo que ella apuntó desde el primer momento - como una "película" ahora algunos lo llaman "fraude"- resultó serlo, una maravillosa puesta en escena, poco a poco la tecnología ha avanzado y cualquiera puede deducir que algo no está claro y todo ha ido saliendo a la luz pública.
Todo fue un montaje, una película... Todos intuimos que algo pasa, porque si tenemos imágenes de lo mas recónditos rincones de la galaxia porque aún no sabemos (el ciudadano de a pie) que hay en la cara oculta de la luna, se llevan 10 años yendo y viniendo de la luna y de pronto deciden no volver nunca mas!!!
Cada uno tenemos nuestras propias preguntas, nuestras propias dudas...
Yo sólo puedo plantearme:
Si tan GRANDE es la mentira que crearon
Como será la verdad de ocultaron
¿ Nos mintieron en todo?
Y nos seguirán mintiendo.
ResponderEliminarUn abrazo,Nieves.
Hola Nieves, qué poco sabemos de todo, no? Libros, personas sabias, todo lo que nos rodea nos da información, pero la verdad? es un misterio!
ResponderEliminarSin embargo, mi pregunta es: ¿para qué gastar tanto dinero en ir, si allí no hay nada, y no hace falta ir para ver que no hay nada?
ResponderEliminarPor algo a la tele la llaman la caja tonta, se muestra en ella lo que interesa nada más.
ResponderEliminarUn beso
que desilusion!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Sinceramente, no creo en todas esas conspiraciones. Yo sí creo que se llegó a la Luna.
ResponderEliminar