Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 7 de abril de 2020

Erase una vez...






Hacia seis días que la había conocido. No pensaba en otra cosa cuando escuchaba atónito la noticia del conf obligatorio. Recordaba aquel beso en la puerta de su casa y la promesa de volverla a ver el sábado siguiente...

48 horas en su piso de 60 metros cuadrados bastó para darse cuenta que no podría soportar aquella situación.   Ni el teletrabajo ni las horas en la cocina preparando nuevos y suculentos menús para uno le evadian de aquel pensamiento.
Se asomó al balcón... ni un alma en la calle.  Si quería hacerlo debía hacerlo ya . Antes que las normas se endurecieran y los cuerpos de seguridad del estado se pusieran más estrictos.

Un maletín  con el portátil, una mochila con ropa y objetos personales y su compañero de cuatro patas amarrado con la correa, así recorrió la mitad de la ciudad. Su corazón latía fuerte como si estuviera cometiendo el mayor de los delitos .  Un niño lo miraba desde el balcón de su casa... sus pasos se aceleraron.

Cuando llegó a la puerta se enfrentó al dilema de que timbre tocar ... sabía la puerta . Justo allí la beso 8 días antes. Pero no sabía que puerta era. Tocó  uno de los timbres al azar.

-Un paquete para Sofía.   Dijo sin haberlo pensado

-Es en la puerta 8

-Oh . Gracias . Respondió con el aluvio de ver que había resultado más fácil de lo que había pensado

Tocó el timbre de la puerta 8. Reconoció su voz.

-Sofía soy Carlos abre por favor

Cuando llegó a la puerta de sofía ella estaba esperando con un pijama de corazones rosas.

-Perdona el retraso. Ella sonrió y él se sintió aliviado.

El perro entró al piso sin permiso y ella le cogió el maletín con el portátil a la vez que le dejaba entrar. Él le transmitió sus miedos y le pidió disculpas por el atrevimiento de presentarse allí sin avisar pero no sabis que hacer... ella le miró con los ojos brillantes y no dio pie a más exposiciones.  Le abrazó y le besó.

Ahora pasan el confinamiento los tres; se turnan para ir a la compra, para pasear al perro y  cocinar . Desayunan juntos,  se sientan juntos para escuchar los comunicados de los ministros del gobierno y en las sobremesas, para que el día se alegre rompen la rutina del  día  haciendo  el amor.

-¿ Qué harás cuando podamos salir ? Le pregunta Carlos aún desnudo en la cama.

-Seguir aquí en casa contigo.  Aunque tendré que salir a trabajar

Salen al balcón a tomar un poco el aire... Si, todo comenzó cuando el miedo se apoderó de todos. Cuando todos mantenían la distancia ellos se fundieron en elamorparasiempre.

4 comentarios:

  1. Cada uno cuenta de la feria como le va en ella. Esta pareja tiene más motivos de agredecimiento que otra cosa al bicho. Esperan con desosiego el día que tengan que volver a salir a la calle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nieves gracias por el relato y ellos que lo disfruten.
    Pd.:¿cuando el estornude? y tenga que jurar que es culpa del polen...

    ResponderEliminar
  3. AY! En nombre del amor puede hacer un desastre.- En fin, solo es un cuento, una pena que ocurra en la realidad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves.
    No hay mal que por bien no venga jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....