Eran una vacaciones inesperadas, de esas que se planean a última hora, casi todo en mi vida suele ser así, lo que planeo a largo plazo se desvanece como el azúcar en el agua.
Cinco días en la costa de Málaga, nunca había estado allí, mis costas son las onuvences y las Gaditanas por cercanía. Alquilamos una habitación en un hostal a dos minutos de la arena, eso nos hacía estar todo el día en la playa, chiringuitos, cafeterías y bares de copas, solo utilizábamos la habitación para dormir... mas bien poco y para ducharnos.
Al tercer día llegamos a la misma hora de siempre, nos tirábamos en plancha en las camas (estabamos tan cansadas de no hacer nada....) y esperábamos los turnos para la ducha.
Aquel día salí del baño con la toalla en la cabeza, había tardado mas de lo normal y me presionaban para que saliera rápido, mientras que atusaba el cabello para que se secara miré al balcón, nunca lo hice hasta entonces supongo que casi no aprecie que lo teníamos y vi a unos chicos jóvenes de 13-14 años asomados en su balcón justo frente al de nosotras, estaban allí callados, agazapados, ocultos mirándonos como salíamos del baño desnudas o en ropa interior, me di la vuelta y me senté en la cama, me vestí rápido pero no se porque aunque me impactó no dije nada...
¿Que mas da? pensé
¿Qué van a ver mas de lo que no hayan visto después de estos días?
Aquella noche entre copas se lo conté a mis dos amigas , al principio no lo creyeron pero les dije que al día siguiente deberían estar igual.
Así fue.
Al día siguiente volvimos a casa a la misma hora, ese día por pudor salimos en ropa interior del baño y efectivamente allí estaban, camuflados entre las toallas playeras colgadas a modo de telón, pero si te fijavas los descubrías.
¡¡¡ Menudo chollo tenían estos chicos!!!
A pesar de que sabíamos que ya habían visto todo lo que tenían que ver, que eran simples chavales descubriendo con sus propios ojos el cuerpo de la mujer y pudimos actuar como si no hubiéramos descubierto nada... no fue así, ese último día mantuvimos de una forma absurda quizás, no se, el recato saliendo del baño en discreta ropa interior dejando claro el dicho...
Ojos que no ven
corazón que no siente