Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

lunes, 13 de febrero de 2017

San Valentín con mi amante Guisante




Intenta por todos los medios vivir como si hoy fuera un día como otro más. Pero no,  hoy es ese jodido día en que los ramos de rosas llaman  a las puertas sorprendiendo a sus destinatarias, los restaurantes tienen comida especial y todo está preparado para dos.

Hoy es ese jodido día en que todos dicen que es como todos los días pero todos demuestran la suerte que tienen al tener junto a ellos alguien con quien discutir, compartir los  espaguetis y la vida.  Hoy es el único día, que ella, no quiere levantarse,  quiere quedarse en la cama y  no tener que sonreír al ver las flores y los anillos y las invitaciones de cena agenas.

Y no es que ella fuera una soltera refunfuñona y enfadada con el mundo, no es que fuera una de esas solteras enfajadas y antiguas.  Ella era una chica bien bonita y divertida, solo que ningún hombre excepto Guisante había tenido empeño en descubrirla.  Ella sabía que Guisante era imprevisible. Podía aparecer con alguna de sus bonitas parafernalias o no aparecer hasta el 14 ... de marzo. 

Eran las siete de la tarde cuando ella entró en la habitación del hotel.  Esa que siempre elegían por sus vistas a la fuente  de la plaza. Guisante no la había llamado en todo el día y ella lejos de estar enfadada solo quería meterse en la bañera y beberse una botella de champán. El teléfono sonó cuando la espuma ocultaba su cuerpo desnudo en una bañera amplia, si ... perfecta para dos.
Guisante, al otro lado de la línea telefónica la citaba para verse, en el hotel, pero no en su habitación porque alguien se le había adelantado. Ella le dijo que estaba allí, en su habitación. En la bañera, desnuda, achispada por la media botella de champán que llevaba bebida. Él le dijo que iría tan rápido como Spirit Gonzales.  

Así fue, el recepcionista llamó a la  habitación para verificar que podía darle una llave.

"Menudo amante me busqué" A todos le parecía un hombre simpático, caía bien, a los amigos, a la familia, desde  que lo incorporó a su círculo todos preguntaban por él. En cambio ella sabía que era culo de mal asiento, tan pronto venía y te hacía sentir lo mas importante de su vida como que dejaba de verte porque necesitaba espacio.  Y ella lo aceptaba.  Quizás ella se había convertido igualmete, despues de tanta soltería, en una mujer con necesidad de espacio propio. 

Escuchó la puerta y un "Donde andas Morena"...  Cuando llegó al baño solo  quedaba por quitarse los calzoncillos... vio a su guapa morena achispada con la botella de champán entre las manos.  
"Creí que no vendrías bichito y que terminaría convertida en un calamar de tanta agua y espuma"  
 Él entró en la bañera,  "Nada de calamar, en todo caso en una sirena borrachita"  "joder, creí que no llegaba...  que día mas mierda, tanto corazón y tanto amor me han trastocao la cabeza,  ¿A ti no?"  
"Mira no quiero hablar de este día, debería haberme quedado en la cama hasta mañana" 
"Yo me he llevado todo el día  pensando en ti "  
"¿En  que regalarme?"  
"¿Tenía que traerte algo?, no lo había pensado" 
"No. Yo tampoco te compré nada" 
"Pensaba en hacerte cosas" 
" Me vas a montar un mueble del ikea ¿ o que?" 
Él se rio y puso esa cara de amante paciente. Ella se volteo  panza arriba y lo miró en silencio, se acariciaban los pies mutuamente que era lo más cómodo.  Él era guapo, si que lo era, le gustaba mandarle fotos con muecas tontas, le gustaban los sombreros y los gorros, presentarse en casa con alguna escusa inteligente. Y aunque le pareciera imposible también le gustaba ella. 
"Guisante, aquí no lo podemos hacer..."  
El agua se  desbordaba por la bañera a causa de los vaivenes y movimientos imposibles...
"Guisante que eso solo sale bien en las películas... "  
Y ella se reía y él se esforzaba en encajar las piezas,  así, asá, pacá, pallá, ella se reía al verle con espuma   en  la cara, en los flequillos... 
"No te rías tanto que  me voy a desconcentrar..." 
Paró un instante, para tomas aire en su misión imposible.  Ella con media pierna fuera de la bañera y él... él tan desesperado como cómico.  Sus rostros estaban uno frente al otro, muy juntos, sus alientos colisionaban. Se besaron con suavidad y armonía.  Quizás lo único suave y armonioso de todo aquel rato circense.  "¿Nos salimos?” "Mejor que si"  "¿Me quieres?"  ”Claro" Ella  volvió a besarlo, de esa forma que a él le gusta especialmente.  ” ¿Me quieres aunque no sepa hacértelo en  la bañera?" “Claro que si bichito"


Así era él, hay quien ese día tiene flores y anillos y palabras de amor y cenas y velas y comentarán cuantos años de amor compartido llevan a cuestas.  Ella solo tenía un amigo,  su amante guisante.  Era un desastre,  pero lo quería tanto, entre ellos había algo chulo, no se trataba solo de sexo. No me malinterpreteis, el sexo es jodidamente genial y con él tremendamente divertido, pero cuando tienes una conexión así con alguien el sexo es lo de menos.







8 comentarios:

  1. Ni el amante guisante suele ser perfecto, pero ahí está, y dejará su huella hasta el próximo encuentro, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  2. Que día mas mierda, tanto corazón y tanto amor me han trastocado la cabeza, ¿A ti no?"


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me dice alguien "bichito" y no le hablo más en mi vida...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jeje perfecto el día así sin planearlo, salga como salga :DDD

    Bien por ella y por Guisante.....y el show en la bañera también! :P

    Besos risueños =))))

    ResponderEliminar
  5. ¡Tremendo! Divertida historia llena de complicidades. Me encantan los dos personajes, los describes con todo lujo de detalles y da ganas de saber más de ellos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pìcara muchacha, estoy muy vieja para ess celebraciones jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En la bañera se juega, que no se acoplan; tiene fácil arreglo fuera de la bañera.

    Una buena celebración de un día que si es de verdad se tiene que celebrar todos los del año.

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuchas gracias por leerme y compartir vuestas ocurrencias...

    Mil besitos !!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....